Al final la final  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

En el día de la Patria me detuve a observar cómo se perciben las cosas desde lejos y no me detuve en un punto que considero fundamental: "Cómo manipular la percepción ajena"

No hablo sólo de caretear, aparentar, mostrar únicamente el lado lindo de una persona al presentarse sino de algo bastante más de estatura peatón. Yaqui, una amiga de otra época que le perdí el rastro vivió en Brasil toda su infancia y es casi brasilera , así que desde su brasileridad contaba con conocimiento de causa que al brasilero le gusta ser percibido como alegre.

Todos imaginamos que en Brasil hay gente que se deprime, psicólogos que los atienden y funebreros que los entierran cuando ya se suicidaron, pero compramos el carnaval carioca. Nadie puede imaginar el Festival Anual del Reggetón de Viena, pero estoy segura que aparte de los valsecitos y los lagos al costado del palacio debe haber una movida urbana underground y vieneses que perrean hasta las 11 de la mañana.

Alguien prefiere que se compren esas postales típicas y está bien. Los pueblos tienen identidad y hay algunos ciudadanos que no responden a ese estereotipo pero la imagen está formada y aceptada por las mayorías.

Ahora, lo curioso, y prácticamente agradable es cuando algo que no existe le ponen imagen. Desde mi perspectiva de mirar a mi país a través de una cerradura me entero las cosas como quiere que las vea Clarín.com, Telefé Internacional y algunos medios menos masivos (guarda que no me meto a hablar ni de política ni cómo se esconde o distorsiona la información porque ahí patino).


Lo que me tiene completamente despistada es qué tan exitosas son las cosas que nos cuentan los medios que las producen. Por ejemplo, Clarín no deja de hablar de su hijo favorito (Tinelli y el éxito de Gran Cuñado) y ya compré: tienen razón. Son exitosos y la gente vota personajes con la misma pasión y la misma irresponsabilidad con que vota candidatos reales.

Ahora: ¿Son exitosos los exitosos Pells? ¿le va bien a Julián Weich? No sé si me mienten o no pero a veces los miro y están buenos los programas. Pero también pasan cada programa que no puedo creer que hayan sido furor en Argentina.

A Francella lo odio desde que era chiquitita (no sé, tiene cara de que se apagan las cámaras y es el garca de tutti capi) pero ametrallan con sus comedias sin gracia y carcajadas de fondo que ayudan al espectador a adivinar que acaba de pasar un chiste. Lo mismo con la versión criolla de La Nani o Hechizada (a lo mejor fueron pasión popular y me perdí la manipulación a la masa y no me convencieron de que eran  genialidades). El humor ácido de CQC lo conocía de antes y lo había aceptado, así que ahora hay que acostumbrarse a Ernestina y el programa es más aguachento pero todavía les creo si me dicen que les va bien.

Lo que no termino de entender es si Operación Triunfo es un éxito rotundo que mueve masas y convierte enormes talentos en grandes celebridades o un experimento de laboratorio de hacerle creer a un chico humilde que puede cantar como Cristian Castro, tener la seducción de Freddy Mercury, el dominio del show de Sabina y el respaldo de la compañía disquera más poderosa de la humanidad que lo va a mandar a la estratósfera de la fama a la velocidad de una sonada de mocos de futbolista.


Este fin de semana se define la gran final en última gala y todavía no compro el paquete completo. ¿Hay que ponerse contentos por los contratos millonarios que firmarán los ganadores o los acaban de arrancar de su vida sencilla pero segura para hacerlos creer que van a tener triunfos en un territorio peligroso donde todos los que juran que los apoyan están a punto de darles la espalda?

This entry was posted on sábado, julio 11, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

48 millones de cosas me dijeron!!!

A ver, como periodista de espectaculos te digo:
Francella es copado dentro y fuera de la pantalla, el que es un soretee es Julian Weich, que espanta a la gente que se le acerca y desp se hace el simpàtico desde Unicef!

OT es un fiasco, la pifiaron con los participantes, ninguno canta bien ni tiene carisma, por eso no lo miro nadie, sòlo vende el escàndalo...

Tinelli me tiene harta pero es innegable que es un exitoso, por mas porqueria que ofrezca la gente lo sigue...

Hasta aqui mi humilde aporte!
un beso!

carlos  

pau y tambien paso con gran hermano muchos quedaron olvidados y hay otros que saltaron a la fama como ximena capristo gustavo conti daniela ballester tamara paganini en un momento tuvo su fama gaston trezeguet pero los que estuvieron en la version de gh 2007 desaparecieron algunos el caso de marianela mirra que iba a ser vedette quedo en la nada con respecto a francella me parece ordinario besos pau

martin  

es mas facil agarrar una mina como vos con linda carita y buen culo para hacerla grabar un disco que agarrar a todos esos escrachos que cantan bien pero asustan mas que la montana rusa de 3 rulos

Pauli: Esto es un poco lo q t decia en el post anterior, cada uno pinta su fachada del color q mas le gusta, y el resto compra -o no-.

Entiendo a q t referis, nunca miré Operacion Triunfo ni Gran Cuñado. Al respecto de este ultimo m siento totalmente afuera cdo mencionan frases, dimes y diretes y se la pasan comentando (en todos los lugares que frecuento) acerca de cuanto midio el programa.

No miro tele en gral. No hay mucho q ver, y tampoco -como humilde espectadora- hay muchas cosas "logradas", por lo cual terminamos cayendo indefectiblemente en canales de Historia o Ecologia, para, por lo menos, aprender algo.

Lo q si puedo decirte, es que, si existen estos programas, es porque la gente compra.

Y Marley es un pelotudo, listo, lo dije.

Besos!

☀ Capi:
Yo sé que Francella es super querido por la gente (o te tiene comprada porque es el capi y vos la capi) pero conmigo no enganchó. Lo que no sabía es que Julián Weich era asqueroso ¿ves? es impresionante cómo la tele vende lo que quiere.

☀ Carlos:
Por lo menos GH se sabe que es un juego, pero OT me parece que juega con la ilusión de los pobres chicos que sueñan con cambiar su vida de abajo con subirse a los grandes escenarios (es medio cruel la cosa)

☀ Martín:
Yo todavía prefiero los discos de feos como Keith Richards o los lindos con talento como Sting o Coldplay.

☀ Andre:
Cada vez conozco menos gente que mira mucha tele y a lo mejor eso también es una señal de alarma para los productores y programadores. Tienen que apuntar a productos más populares, efímeros y vendibles (sangre en vivo, una cumbia estridente o una tanga microdiminuta).
Dicen que los argentinos entendemos de rating más que los demás países y que estamos muy encima de cuánto miden los prgramas (alguna chifladura sana teníamos que tener, no?)
Lo que no me queda claro es si Marley es forrrrro o se hace (así como Francella pasa por cómico y Weich por sanito), porque un imbécil con una productora de televisión que le da trabajo a tanta gente debe estar en manos de alguien con más talento que el alto tarado que se tropieza en OT.
¿Midió OT?
Besos!!!!

A mí me parece que las reacciones del público con respecto a los participantes de concursos de talentos son totalmente manipulados.

Gana el que los productores quieren que gane y se manipula todo con la edición.

Es este programa el de Catherine Fulop que llora? Quién se cree eso?

Lo que yo no puedo llegar a entender es que haya gente que compre todas estas cosas, personajes, escándalos, historietas, sonrisas falsas, y todo eso.
Y es cierto, guarda con lo que se entiende desde afuera porque las cosas sufren distorsión, exageración, ominosa omisión o simplemente manipulación de titulares.
Aunque me imagino que las cosas que pasan afuera llegan a nosotros igual de trajinadas!
Besos!

Lo que pasa es que eses reality's show lanzan todos los años cantantes que podemos decir tienen una habilidad, a veces cantan tan bien que llegan a ser sorprendente. Pero, estos deberían tener en cuenta que todo tiene su principio y su fin, porque en casi 95% de los casos son como estrellas fugaces que brillan y se apagan en un corto espacio de tiempo.

A ver, como periodista de espectaculos te digo:
Francella es copado dentro y fuera de la pantalla, el que es un soretee es Julian Weich, que espanta a la gente que se le acerca y desp se hace el simpàtico desde Unicef!

JAJJAJAJAj toda mi vida pense que julian weich era un flor de forro...capaz ese comentario de ahi arriba me lo termina de certificar...


es un falso ese tipo, un autentico dolar celeste...



Francella me hace reir siempre...y CQC toda la vida me parecio una cagada..no existe el humor politco qeu buscan hacer, porque terminan hablando de lafarandula solamente..son mas mersas que tinelli, y la van de intelectuales.

A veces en el laburo escuhe el programa de radio del adolescente tardío de Pergolini, y es pesimo...no hablan de nada. solamente el chabon se burla de los demas, y esucha como los papanatas que compraten la mesa con él, le dan la razon en todo, como la manga de obsecuentes inservibles que son



Escribo todo esto, porque me da muchas ganas de pegarle en el medio de la ariz al infeliz de Delapuente

Por algo soy Fana de radio Metro, rock and pop es para chicos de secundaria que se rien caudno buscan la palabra CULo en el diccionario

aahah Y no se rpoqeu deberias asustarte, por lo proximo quesubiira en ese blog..

Soy un santo al fin de cuentas



Besugos pau

así que no te gusta franchela??? A COMERLAAAAAAAA

:)

Yo pensaba que era nada más en España donde se veía televisión basura, jajaja, pero veo que no... además la TV de hoy en día nos manipulan como si fueramos conejillos de laboratorios.

Uff aquí en Españaa programas como OT (ya cansa bastante despúes de 9 años), Gran Hermano (10años), en fin y la TV dice que estos programas tienen audiencia y luego preguntas en la calle y nadie ve estos programas, ¿Quien dice la verdad, quien miente...?

Y no hablemos de los programas del corazón, lo pateticos que pueden llegar hacer....

Besitos wapisima!!

Le paso el dato, según mi punto de vista:

Gran Cuñado y Tinelli, una bosta absoluta.
Tinelli siempre lo fue, bah!

Los Exitosos Pells, interesante, pero nada del otro mundo.

Julián Weich, otro programa de juegos para que la gente llame y se crea que puede ganar plata.

Los refritos de Francella, un embole.
Las versiones criollas de series exitosas en EEUU, otro bodrio.

CQC, con Ernestina, ya no es CQC.

Operación Triunfo. Habría que matarlos a todos!!!

Eso si, tal vez no sea objetiva, y simplemente opine desde mi buen gusto!!! (?) ajajajaaa

Oiga, aunque esté lejos y necesite sentirse "como en casa", comasé un pan con dulce de leche, tomesé unos mates!!! seguramente, le resultarán más saludables!!!

Saludos!

☀ Ali:
Estoy de acuerdo y me parece que las formas de manipular los votos son infinitas. La más burda es la de dejarlos votar (pagar para votar por teléfono) y después traer a alguien que hay que creerle que es escribano y que saca un ganador de un sobre cerrado.
Operación Triunfo es la truchada de Marley, la crueldad de hacerle creer a los pibitos que pronto van a ser famosos y exitosos. El de la Fulop acá no lo dieron nunca, ya lo conoceré y espero divertirme.
(Estás muy linda en tu foto nueva).


☀ Eti:
Me imagino que es como decís, por aquello de cómo creemos que son las cosas vs. como son en realidad. Yo antes de venirme a vivir a este país puse mil trabas todas basadas en prejuicios y en el tiempo que llevo me di cuenta que son tipos sencillos, que madrugan para ir a trabajar, le dan un beso a su esposa y dejan a los nenes en la escuela. Garcas habrá, pero en mi imaginación emanaban de los árboles.


☀ Seño:
Tal cual, lo que me mata de pena son los chicos que sueñan que con su talento se salvan pero en realidad los productores no tienen grandes negocios entre manos para ellos. Si hasta Paul McCartney pierde plata con la piratería ¿cuánto puede vivir de la música un chico que trabaja de plomero?


☀ Diego de los Besugos:
Bueno acá se abrió un verdadero debate:
"Julián Weich, Sorete o Forro"
De CQC te puedo decir que en varias cosas estoy de acuerdo con vos pero que le bajan línea a los políticos es innegable y que el Proteste Ya es medio demagógico pero indigna que esa tarea la haga un programa y no el Congreso Nacional.
Ahora, el programa de radio de Pergolini no le pega a la edad de los conductores. No te creo que seas rebelde a los 45 años y que tengas más guita que el dueño de la radio donde trabajás.
(En tu blog no estaba acostumbrada al lenguaje de tu último post, no me escandalizo pero raro es).

☀ Horace:
No me gusta Francela históricamente. De todo lo que hizo jamás me reí ni me encariñé con sus personajes. Sus frases divertidas son más divertidas en boca de otros, así que te permito el A COMERLAAAAAAA porque viene de un pelado que hace caricaturas con su calvicie, no de un farsante que se peina la nuca para adelante.


☀ Amiguita de las 3Es (Casteeeeee):
Parece que en un mundo tan globalizado nos empezamos a enterar que lo que pasa en la otra punta del planeta es lo mismo que pasa a dos cuadras de casa. Fórmulas repetidas, chismes y procacidad. Igual la tele que la política, acá hemos tenido presidentes que todo el mundo decía "yo no lo voté"


☀ Candi:
La cagada es que todos los programas que mencionás son los únicos argentinos que pasan acá (menos Tinelli que lo odio más que a Francella). Así que después de renunciar a mirar todas esas basuras me queda ejercer la argentinidad chupando de esta bombilla criolla (el dulce de leche te lo debo, se me acabó y el mercadito argentino queda en la otra punta del condado)

Anónimo  

Aguante Francella (que es de Racing :P) y abajo tinelli XD. Mirá, yo medio como que quedo afuera del post porque casi ni veo tele, pero mi pequeño aporte es que la televisión argentina en cuanto a contenido es maliiiiiiísima. A mí me aburre. Saludos.

a mí no me molesta franchela, pero tampoco me gusta mucho que digamos

te quería molestar nomás

SI ES UNA NENAAAAAA

la gente consume lo que le vende los medios en general

si te bombardean toooodo el tiempo con ..un tema musical, por ejemplo, por más malo que sea termina pegando y todos los boludos lo tarareamos

esto es así
con buenos y malos productos sólo que en el primer caso no hay que insistir demasiado


creo...

bah... no sé

eso dijeron por la tele

Che me tengo que mudar de pais, asi miro mas tele argentina!

☀ Tomi:
No, loco, estás adentro. Por lo que leo acá nadie mira tele, ni siquiera yo y pongo un post de tele.

☀ Horace:
¡¡¡Cómo te gusta jugar con mis sentimientos!!!

☀ Briks:
Ojo que Woody Allen tiene razón: lo malo a veces es lo bueno pero hecho en cantidades exageradas.

☀ Gus:
No te mudes, después te ataca la nostalgia y te mamás los bodrios sólo porque de fondo se ve tu ciudad.

Los medios de comunicación son empresas que responden a criterios de rentabilidad, no de veracidad informativa.
Operación Triunfo es un misterio como todos los realities de éxito profesional, sobre todo si tenemos en cuenta lo malos que acostumbran a ser los concursantes.
Besos y saludos desde la cuna del triunfo de David Bisbal.

oh, la exageración, oh !

ESE ES MI NORTE !!


y no sé si nadie mira tele.
la verdad es que no hay mucho por ver.

yo, los sábados, miro "Zapping" (un programa tipo TVR)
donde te resumen, editado, todo lo que pasó en la semana más imágenes de archivo

ahí te das cuenta que no pasó nada

también es menos nocivo porque podes ver a Amalia Granata (una chica fea cuyo mayor logro fue encamarse con Robbie Williams)(ah.. y tener una hija con un futbolista en un matrimonio que no duró, entre noviazgo y enlace, más de tres meses)(que grosa !!)
decía
te la bancas lo que dura el bloque dedicado a ella y no te la tenes que fumar toooooda la semana en cuanto programa esta al aire

el lunes podes decir, "que trola esssta Granata, no?" como si estuvieras re "informado"

en fin
cuestión de principios !!


y ya que estamos citando a los grandes..."ESTOS SON MIS PRINCIPIOS ! si no le gustan tengo otros"

dijo Groucho Marx



(a propósito, no la cito a usted...
porque hasta que llega aquí se me calienta la bebida)

vasos y besos

Le comento Pau que Francella cuando apagan las camaras es casi tan garca como Brandoni y como Flor Peña...
Por conocimiento de causa, ya que alguna vez fui extra de tv, se lo digo...
de hecho tengo alguna anecdota con la susodicha, que mencione ultima por que es de cuarta!

Yo creo que los medios venden boludeces, pero los grandes culpables somos nosotros que lo seguimos viendo...
Yo hace unos años deje de mirar tele, a excepcion del futbol (que si pudiera en sincronizacion, lo escucharia por radio y miraria por tv) y los noticieros a la matina un rato... Y Fox con los Simpsons...

☀ Jove:
Es exactamente como lo decís. No venden verdad o mentira ni bueno o malo, venden productos porque la gente los compra (la culpa es del chancho y de quien le da de comer). Ahora, con respecto a D.Bisbal, yo siempre creí que era un caso distinto, tuvo mucho éxito al principio, en la radio de acá pegó mil hits y llenó teatros hasta que un buen día se tomó un año sabático y ahora no lo recuerda ni su abuelita.
Señal que mientras fue buen negocio, nos manipularon para recordarlo.


☀ Briko:
Acá dan Zapping con una semana de retraso pero me lo pierdo casi siempre porque lo dan en plena hora donde la playita está divina. Ese programa me ayuda a ver cómo la decadencia crece y se mete en sectores donde tenía la entrada prohibida.
Otra cosa: la próxima vez que cites a los grandes no te permito que no me cites a mi (y menos por excusas tontitas como la de la bebida).
Vahos y besos (aguante los Abuelos!!!)

☀ Lice:
¡¡¡Me lo imaginé!!! No podía fallarme taaaanto la intuición. Tu definición de Franchoto me gusta tanto que me la voy a imprimir y la voy a colgar en la pared al lado de la cama. Cuando un tipo no hace reír en su plan de comediante no debe ser buen divertido por naturaleza.
Otra cosa: conozco varias personas que miran fútbol y lo escuchan por radio lo que no sabía era de nadie que miraba Fox escuchando a los Simpson.

Pau... lo mío no te sirve de mucho, porque yo tele no miro...NUNCA! pago el cable por inercia!
Sólo quería saludarte y decirte que me encantó la plantilla de tu blog...

quedé totalmte aturdida con lo del festival de regaeton en Viena, noooooo!!!!! sos una guacha, jamás lo hubiese pensado.Excelente excelente.

☀ Soliña:
Si es por eso, acá no sirve ninguno de los que opinamos. Parece que la tele la tenemos para que no queden vacíos cuadrados por toda la casa.
Y gracias por lo de la plantilla, al que quiera usarla le paso los datos (no tengo esa onda de que es mía y no se comparte eh!!!?)

☀ Purple:
¿No habrá algo así? No me la creo eso de los lagos espejados, la serenidad perpetua y los buenos modales hasta para rascarse la espalda.
Los austríacos perrean!!!!!!!!!
Auf wiedersehen pana!!!!

martin  

la sonada de mocos de los futbolistas es una prueba que se llama el latigo..........sin ser futbolista me sale buenisimo

Acá hay algo que tal vez te estés olvidando: la tele es un gran negocio. Me acuerdo de Gaston Pauls (tipo que respeto, ha hecho cosas piolas) diciendo "Como productor entendí que la televisión es un negocio....No es que la torta de la tele es más chica, el tema es que cada vez se reparte entre menos"

Y bueno, de ahí salen muchas cosas. Por ejemplo, pensando que es un gran negocio, esa es la respuesta a por qué Clarín no deja de hablar de Tinelli: hablan de èl para meterselo en la cabeza a la fuerza a la gente. Como Tinelli está en canal 13, que es de Clarín, siempre vas a ver que están tooodo el tiempo dándole manija. Y lo mismo para todos los programas, son todos negocios, todo es guita, realmente hay muy poco en la tele que escape a esa máxima. Por eso también la "guerra del rating", es más importante ver quién es el que más tiene, donde se mueve más guita, o acaso alguna vez viste alguna "guerra de contenidos"???? Apestan todos.

Julian Weich, Operación triunfo y toda esa lacra, no me los banco por lo siguiente: me parece escalofriante pensar el tema de los premios televisivos como una salida aleatoria de la pobreza. Es como si el mundo fuera el juego de la vida, y hay mucha gente que tiene mucho, y que por diversión ponen a los desfavorecidos a pelearse por monedas, y que en una de esas, que puedan zafar de su situación.

☀ Martín:
Sos todo un artista.


☀ Fede:
Tal cual, la pena es que atrás de toda esa movida donde la gente no es lo que cuenta, hay miles (o millones) de personas que su vida la tienen muy pegada a la tele. Se encariñan con los artistas, se prenden a los juegos, y experimentan muchas sensaciones parecidas a la alegría, la esperanza y la tristeza. Pero eso no vale nada para los productores: son viejitos, enfermos en los hospitales o personas que cargan con mucha mucha soledad.

HEY !!!
una sola persona (a la que quiero mucho) me dice Briko

ahora son dos
nice

y lo mio no fue una pavada...
sabe lo que es una cita con las bebidas calientes?
casi le diría que está destinada al fracaso y yo no quiero adjudicar mis derrotas a cuestiones externas

Bien me arreglo solito para hechar todo a perder !!

de todas maneras, pensando una solución, imaginé una cita con bebidas calientes y me acordé del mate

AHI ESTA !!

tomaremos mate, si señor!!



y a pedido suyo, voy a citarla:

"YERBA NO HAY"





buen lunes

Freaks:
Todo indica que me metí en territorios donde no se esperaba mi presencia. Cuente con mi capacidad para poner la marcha atrás y pedir disculpas donde sean necesarias. Besos cautelosos.

Respecto de lo del comienzo, por ejemplo yo no miro ni juego fútbol, ni bailo tango y no amo el mate. Ah, y asado como has visto como pocas veces por año. Y soy argentino.

Luego te digo, que claro acá nos pasa lo mismo pero desde afuera ha de ser peor porque no estás para tomar tu decisión de sí es bueno esto o esto es malo.

Te cuento que OT no es el éxito que podés llegar a leer que es vos desde allá. Creo que es el que menos éxito ha tenido. Justo ahora estoy viendo la final.. bah la tengo prendida pero no es nada del otro mundo.

Ah y los Pells terminan ahora o terminaron (como verás no sé mucho) y su éxito duró poco, en los primeros meses.



Disfrutá de las series yankees que son lo mejor que tiene la humanidad (en lo que es series claro)

Rod:
La verdad que me he enganchado poco con la tele local, en general no miro tanta tele pero con la nuestra tengo cierto imán que no logro rechazar del todo los programas que no me gustan (pero con dignidad!!!)

1) Desde que nací esta bien decir que la TV es una caca. Con este post seguro vas a extrañar menos pq encontraste lo mas autóctono de los argentinos !QUEJARSE!
2) La TV tiene control remoto para cambiar los canales y un botón de off.
3) Decir q te la TV de acá es mala pero la veas igual es de gata flora.

Pd:contradecirme te hace mas gata flora

Pelelín:
1) La definición de queja es tan amplia que a lo mejor todo lo que se ha escrito es una queja (hasta un poema de amor es una queja escondida por no poder odiar) Pero qué bueno que la distancia no me haya hecho perder las raíces!!!
2) Y cada vez conozco más gente que gasta todos esos botones sin encontrar nada y termina apretando el último que nombrás.
3) Tenés razón pero me niego a admitirlo.

PD: Te contradigo que sea gata flora pero tenés razón.

EPA!!


no se asuste, sólo intente hacer una chanza uniendo SUS comentarios (en mi blog) y los mios en nuestros respectivos espacios

tranqui





por cierto, la otra persona es mi amigo "BUBU".
Ahorrese los chistes, je !


saludos

Brikofreak:
Me muero de ganas de no hacer chistes sobre tu amigo, pero tengo otro que no me deja: el Oso Yogui!!!! (listo, tenía que decirlo, es como si me hubiera sacado un piano de encima)

Hola Pau, rodando rodando llegué a tu blog. Es interesante lo que decís. Yo vivo en Argentina y pasa lo mismo, la idea siempre es desinformar, y funciona lamentablemente. Todos los pueblos tenemos nuestras miserias, y de esto los yanquis saben bastante, pero bueno, también todos tenemos cosas rescatables. La TV argentina en su mayoría es vomitiva, la prensa también. Saludos!

Primero: me encanta el nuevo formato del blog

Segundo: lo mas sano para mi? no ver tele. Informarte por otro lado, entretenerte con otra cosa. Tinelli, Francella, Julian Weich, Operacion Triunfo, todo lo mismo. En respuesta a tu pregunta, sí, les va bien, todos los miran, de hecho, es todo lo que hacen, mirar esos prrogramas. Lamentablemente.

Besossssss

☀ Autocto:
La tele es mala y punto. Después tiene berreterías personalizadas por país que hacen mala la tele argentina, la tele española o la tele norteamericana pero por distintas razones.
Así y todo hay canales más culturosos (Discovery, History, etc.) que se quedan a mitad de camino y ni levantan mucho rating ni son una fuente de intelectualidad muy poderosa, pero al menos sirve la intención.

☀ Sebas:
1) Gracias!!!!!!!! Estoy como con ropa nueva!!!
2) Estoy de acuerdo pero soy menos drástica: no anulé la tele del todo pero miro poco, y no es una decisión tomada, es que sin querer busco, no encuentro y apago (y me doy cuenta que apago mucho). Anoche un chico que trabajaba de gasista se coronó como el mejor cantante del certámen, ojalá no sea una burbuja que se le pinche y vuelva a a una vida sacrificada después de que le mostraron el dulce.

Anónimo  

PAU, DECIME VOS QUE SABES TANTO PORQUE LOS PIBES QUE GANAN ESOS CONCURSOS NO DURAN EN EL "TRIUNFO" MAS DE UN AÑO?!!! BESOSSS

PALACIO DE LAS FLORES  

YO MIRO POCA TELE PORQUE LA TELE ES TONTA Y FABRICA TONTOS. AY QUE LEER MUCHOS LIBROS.

☀ Ani:
¿En serio pensás que sé tanto? Jajajaja, si me queda grande hasta opinar de la tele!!!! Me tiene entre contenta y apenada (por desconfiada) el asunto del chico que ganó OT. Tengo la impresión de que le están haciendo creer cosas que no van a ocurrir y ¿sabés qué? si me dan a elegir trabajar de gasista toda mi vida no me quejo, lo hago con orgullo y me preocupo de ser la mejor, pero si me hacen creer que mi voz factura más que la de Whitney Houston, me van a deprimir mucho haciéndome volver a los caños de gas. Es muy guacho todo eso.

☀ Palace:
Toda la razón: HHHHay que leer más.

No te hagas drama por tu gataflorismo, por lo que se ve no estas sola, mira todos los que te acompañan. Seguro que si hablabas del campeonato de hockey sobre patines de hombres q se jugo o de Estudio País no tenias ni la mitad de los comentario, pero en lugar de esos sacaste el tema de los personajes mas vistos de la TV nacional y mira el quilombo q armaste. Espero que estes conforme >:( .
Ni el sitio oficial para la protesta (Irreflexiones Arbitrarias) vi este esparcimiento de odio y pus que se logro acá. Por que será….? :S---- Ah si! Ya me acorde… gata florosismo crónico austral.

Pelelillo:
Me parece que la tele se convirtió en los hogares como un pariente indeseable, no es bienvenido pero no podemos parar de hablar de él. El próximo post es sobre las distintas tramas textiles en la mitología normanda, te aseguro que meten todos los bloggers del mundo a opinar!!!

Sarcastica de porqueria.
Pd: Yo quiero a todos mi parientes.

Yo también quiero mucho a tus parientes!!!

Blog Widget by LinkWithin