Meme Lo Hizo  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

El 9 de Julio me llegó un regalito del Intendente Etienne. Tengo que admitir que para muchos ese tipo de regalitos es también un compromiso así que aunque me lo disfruté mucho decidí cambiar un poco las reglas del juego para que nadie se sienta presionado o en falta después de mostrarme la uña de su dedo mayor mientras los otros 4 dedos descansan sobre su palma.

El regalito es un juego que consiste en agarrar el libro que tengas a mano, abrirlo en la página 161 y copiar en un post la 5ta frase completa. Una vez hecho esto había que mencionar 5 blogs y pedirles que hagan lo mismo con los libros que están leyendo, pero ahí es donde modifiqué un poco las cosas para que nadie se sienta con derecho a vaciarme un catálogo de puteadas en la cara.

Empiezo por contar qué leía en ese momento y después paso a la mecánica de este "meme" transvestido en piratería barata:

Cuando recibí el meme yo andaba tratando de ampliar mis conocimientos culinarios y tenía un libro producto de una duda antigua: "Si los voladitos son tan imaginativos, ¿cómo es posible que sólo fumen  porros o coman brownies?" y la respuesta la encontré en el libro que estaba leyendo. Lamentablemente no llega a las 161 páginas y el formato del libro no me permite identificar la 5ta. frase, así que dí ese libro por no participante y agarré otro el que ando leyendo: "Gomorra" de Roberto Saviano.

No tengo claro si frase es oración o párrafo y como la página 161 no tiene 5 párrafos veamos qué nos dice este denunciante de la Camorra napolitana en su 5ta oración:

☀☀☀
"El día del funeral del Papa, Roma era un hervidero de gente."
☀☀☀

Bueno, cumplida mi primera parte del pacto, acá va la parte que le meto el cambio. En vez de nombrar a 5 blogueros que me cuenten qué andan leyendo, dejo a disposición del público ambos libros para quien desee bajarlos y leerlos o ignorarlos haciendo uso de su total derecho a la indiferencia libreril.


El que estoy leyendo (Gomorra) lo pueden bajar en PDF  haciendo click aquí y el de recetas faloponas clickeando acá. Aclaro que no tengo mucha experiencia en subir cosas a internet, así que si algún link deja de funcionar acepto recomendaciones para arreglarlo o les envío por e-mail el o los libros a los interesados.

De todas formas, les interese o no bajarse estos libros, me interesa saber si los conocen, qué les parece o qué recomiendan leer. Para los que no están muy interesados en la lectura, por no excluirlos de esta charla les dejo de regalo este bonito iPhone:


Y para los que odien el iPhone les tengo también esta bonita sorpresa:


Ahora, si no les gusta ni leer, ni cocinar, ni prenderse un porretillo, ni los iPhones ni destruirlos ¡¡¡Me están complicando el día!!!

This entry was posted on lunes, julio 13, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

49 millones de cosas me dijeron!!!

En el segundo 0:49 del video se escucha a Chewbacca.

Me parace que aun estaba vivo el I-phone cuando lo licuaron.

Srta Pau:

Me llevo esos libros que usted ha posteado aunque yo no tengo un e-book reader.

Besos en sus aros (donde sea que tenga usted aros)

Pable

Como yo fui un simple transmisor del ejercicio literario no voy a cuestionar en absoluto sus modificaciones.
De hecho, algo me voy a llevar!

Bien hecho!!

Besos!!

☀ Wookie:
Es cierto, y si pasás la cinta al revés vas a escuchar a Paul McCartney y Michael Jackson en su ultratumba tour cantando Say Say Say pero en versión Seis Seis Seis.

☀ Captain Pells:
Estaba vivo y le hizo frente al huracán. Murió en combate como buen iPhone.

☀ Pable:
La imaginación al poder!!! Lo podés imprimir, leer en pantalla, copiarlo a mano a un cuaderno o pedirle a María Kodama que te lo lea en voz alta. (Tengo los aros en el cajón, me muero por verte besando el cajón y el carpintero que lo hizo mirándote emocionado).

☀ Eti:
Pase y revuelva. Llévese lo que guste pero me deja todo ordenadito que no soy ni tu mamá ni tu sirvienta!!!

La BlendTec está buena para cuando las peras vienen duras!

jajaja! Sos muy simpatica Pau, voy a investigar eso de las Recetas con Marihuana, capaz de ahi sacamos la cura de la gripe A.

:)

muack!

Me gustó la propuesta, voy a colaborar desde mi espacio con el libro que estoy leyendo. De lo que ofrecés, tomaré el libro, dopo te cuento, gracias y besos.

me mato el libro con recetas marihuaneras... jajajaja

☀ Barba:
Buena máquina, y si se te cae la cuchara andentro del licuado te la tomás también.

☀ Andre:
No sé si cura algo (algunos dicen que sí) pero hasta que aparezca la cura hace más llevadera la espera. Si te sale algún budín de alto vuelo mandámelo por FedEx.

☀ Autocto:
Dale, traé para acá lo que estés leyendo que termino con Gomorra y me quedo en banda.

☀ Lice:
Y…… hay que llenar el especiero con cosas distintas, ¿no?

Anónimo  

Ah, ese libro lo deben haber leído mis amigos porque se la pasaban haciendo brownies, galletitas y cualqueir cosa con ingrediente principal marihuana... xD

Sos una grosa. Necesitaba un libro de recetas justamente para salir de los brownies!!

Me encanta el iphone, pero tanto como me gusta me encantaría destruirlo con esa licuadora. Nunca superé esa etapa de la niñez creo, jaja.
Tengo un montón de cosas que metería en esa licuadora!

QUIERO ESA LICUADORA

☀ Tomi:
Tus amigos tienen las puertas abiertas en esta casa!!!

☀ Fede:
¿Eras de los que construían castillos con cartas para después meterles un golpe de karate? ¡¡¡Otro grossssso!!

Ahora no puedo sino pensar en todas las cosas que metería en esa licuadora. Pero te dejo, me voy a cocinar (de alguna forma tengo que soportar ese encierro de más de tres semanas)

Gralei:
Fijate si algo de ese libro te dá ideas (hacé volar tu imaginación)

Yo acabo de terminar "el reino de este mundo" de Alejo Carpentier, y me quedé sin nada para leer.Está bueno Gomorra?

Nati:
Me está gustando Gomorra. Me sacude mucho saber que es un caso real y que no es una trama armada como las demás de mafia sino una denuncia real a cómo funciona ese imperio económico y cómo los gobiernos del mundo son a veces sus aliados y a veces sus soldados. Escalofriante saber que vivimos ahí y que somos unos títeres que creen que eligen a sus representantes (prohibido para lectores paranoicos).

Le tengo que echar un vistazo al libro de las recertas :P hace poco un amigo nos hizo unas hamburguesas de hierba muy ricas^^

Besitos

Casteee:
Hamburguesas de hierba!!!??? Con tanta onda verde o salvamos el planeta o explota y no nos enteramos!!!

SE PUEDE LLEVAR EL LIBRO, EL IPHONE Y LA LICUADORA?
YO ME LLEVO TODO Y LO METO EN LA LICUADORA Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA! XD XD XD

YO HE ECHO ESE MEME, NUNCA LO ENTENDÍ XD XD XD NO LE ENCONTRE EL PORQUE DE LA PAGINA Y LA FRASE MMMM

Petu:
Si vas a usar el libro de cocinar con cannabis, todo lo que pongas en la licuadora (hasta los anteojos del gordito) te va a parecer espectacular.

q despliegue en este blog. esta muy bueno el diseño ya me voy a pasar denuevo

SOS MUY GROSSA !

yo decía que a este meme le faltaba la mitad...el final..
es decir
uno posteaba lo que estaba leyendo ..Y????

quedamos asi, ok


MALISIMO

pero tu vuelta de tuerca lo hizo sumamente interesante

aplausos










PD: si de este comentario sacas algo que puedas mal interpretar..ME RINDO !

:¬P

☀ Doncar:
Gracias por todos los cumplidos y se aceptan donaciones!!! (todavía estoy pagando el diseño nuevo)

☀ Bricolage:
¿Lo de grosa es porque mi cintura crece después de cada bajón de brownie? Mirá que no es muy amable decirle a una chica que está hecha una vaca!!! (estuviste tan pero tan bien que hay que ser muy rebuscada para complicarse con tu mensaje). Che, gracias por todo lo que me decís, te cebaría unos mates pero yerba no hay………

QUEHIJJJJ !!!!

jajajaja

OK !
sepa, señorita, que ud acaba de iniiciar una guerra que no podrá ganar







BESO
(di morte)

Sepa Briqui que me interesa la guerra, no ganarla (qué fea frase pero qué buena respuesta)

pero que es esta plantilla (!!!!)
asi que tuviste tiempo para escanearte el jean (?) para darle "ooonda" (¿?) a tu bló? (¿?)

Araca la pizza loca!

Muy buen post: pirateria, mafia, alucinogenos y destruccion iphonea!
Que mas se puede pedir!

Salute!

☀ Estebondi:
Lo peor es que en el lugar donde me hicieron la escaneada me tuvieron una hora haciendo cola con el jean en la mano (la próxima vez me llevo un pantalón de repuesto por las dudas).

☀ DHA:
Faltó romance y una persecución por las callecitas Praga atropellando al carrito frutero y todo. Una verdadera película de James Bond este post!!!!

martin  

ma que licuadora..........si te agarro el iphon te lo rompo que te lo tienen que coser

Jamás intente conformar a todos, es tarea imposible de verdattt!!!

Y muy interesante el libro de recetas, eh!!...

Saludazos!

Candy:
Verdatttt!!!! No hay gomorra que les venga bien, che!!! Sabés? Algo debe andar mal con ese libro de recetas porque las que probé hasta ahora están buenísimas pero al ratito de comer me da hambre de nuevo.

este post es un combo loco jajaja me gustó es original todo este collage

☀ Doncar:
Jajajaja Lo peor es que dicen que del combo loco no hay regreso (espero postear algo más coherente la próxima vez).

Genial! Ya me bajé el de las recetas, esta noche le doy a la cocina parece :)
Besos!

Gomorra vi la película, es muy larga y tiene poca acción, pero el argumento es muy bueno, recomendable para quien le guste el tema de la mafia.

☀ Sebas:
Te veo muy motivado con ese libro, me da la impresión de que vas a sacar todos los ingredientes menos uno!!!

☀ Cris:
No vi la peli pero el libro no tiene un formato muy "peliculizable". Igual está bueno, no lo terminé pero es recomendable

☀ Estebondi: (!!!)
este bondi, marca Mercedes-Benz... hace recorridos truchos para una empresa pirata (se quedo sin ascenso el pobre) alla llevando fronterizos tras el arroyo ludueña recorriendo el Gran Rosario... que ardua vida tiene (¿?)

Estív:
Lo tengo medio conversado con mi psicólogo: tengo un problemita para mantener a las personas con su nombre original. Lo sé. He ido a grupos de autoayuda: "Nomencladores Anónimos" pero me rajaron porque los llamaba "Los Nomis".
Hace años que no resuelvo ese conflicto pero tengo uno mucho peor: NO ES FACIL CAMBIARLE EL NOMBRE A LOS ESTÉBANES!!!!!!

Saludos!
jajajaj elotro día se me rompió una cafetera de esas XD XD XD

Meme lo hizo jajajajaja
vamos memeeee!!!
Slds vgs

y gracias por subirnos a la lista del cstado!

Mandreik:
¿De qué cafetera hablás? ¿De la que la llaman licuadora, iPhone o libro? Con mucho gusto han sido incluidos a esa lista que me hace acordar a los hombres: satisfacciones y dolores de cabeza.

jajaja, porque los Esteban nos suelen encajar apodos ridiculos y que a veces "no pegan" (?)
por eso... si, me siento todo un bondi (¿?)

jajajajaja
te provocamos quebraderos de cabeza?
:O
:O
:O
No es la intención
sí, la cafetra ipone para cafes expres...
Slds vgs

☀ Estebonobón:
¿No estás podrido de que te digan Esteban Quito? Creo que algunos asesinatos debieran estar tolerados por la ley.

☀ Mandrulo:
Veo que le diste duro al libro de recetas!!!!
Aguante los churros verdes!!!

jajjaaj muy bueno lo del meme travesti

Horus, no me digas que te gustan los travas!!!

no no, me gustó la frase nomás

Muy bien señor, defienda su honor de estas blasfemias!!!

Blog Widget by LinkWithin