Cómo manejar las pasiones  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

Tomen nota porque este post se trata de un pequeño aunque altamente efectivo manual de cómo convertir una justa calentura en un acto de amor al prójimo.

Hace unos días di a conocer en varios foros mi descontento con la existencia de Facebook, no sólo jamás he creado un perfil en esa red social sino que no me entretiene el sitio y hasta me da cierta paranoia la cantidad de información que queda en manos de entes controladores.


Sin embargo Masa, un usuario curioso de esa tan amplia y unida comunidad matando su soledad de forma productiva descubrió que mi mail tenía un perfil de Facebook con una cara, un nombre y un apellido que no necesariamente se asemejan a mi fisonomía de origen:


Sin deseo de fanfarronear, no nos parecemos mucho. El caballero se llamó a sí mismo Jimmy Churry, un hecho desbordante de creatividad y jolgorio pero en su diversión puso mi mail!!!!  ¿Con qué derecho, amigo Jimmy? ¿Con qué permiso? ¿Nos conocemos? ¿Te debo algo?

Yo, idiotita e inocentemente, recibía con frecuencia mails provenientes de Facebook y los iba ignorando suponiendo que eran mails colectivos de esos que no manda nadie ni van destinados a nadie pero andan merodeando por el ciberespacio y aterrizando de mail en mail como abejita recolectando el néctar de las flores. Hasta que maternalmente Andreita me dijo con ternura budinera: "te están hackeando zonzita"(lean el rosa como rosa porque me lo dijo en rosa) y en 5 segundos me guió paso a paso en esas tierras facebookenses donde soy forastera, para arrebatar mi propia identidad y que lo que era mío regrese a mi.

¡¡¡Ídola Andre, te agradezco montonazos!!!

Cambiamos contraseñas de Facebook, Hotmail, Blogger y hasta del microondas, pensamos seriamente cerrar esa cuenta que jamás abrí y cuando se me bajó el pánico de haber sido revisada y que se metan entre mis cosas, me dio como penita cerrar el Facebook de Jimmy Churry. No sé, es que entre las 4000 estupideces que tenía había también cosas divertidas como su obsesión con los sandwichitos de miga o un álbum de fotos de su supuesta fiesta de 15.


De alguna forma he hecho las paces con el estúpido de Jimmy Churry (al que jamás sabré quién es ni cómo contactarlo). Hasta adopté unas medias re-mononas que las puso en joda pero están lindas de véritas.

Así y todo no puedo dejar de preguntarme qué cuernos tiene alguien en la cabeza cuando elige lo que ya tiene dueño. Si todo es gratis en internet ¿qué necesidad hay de agarrar una cuenta de hotmail de otro? ¿querés saber de mi intimidad? Hacete amigo mío y te cuento lo que te interese. ¿Te gusta demasiado el nombre que me elegí para mi e-mail? Pedímelo en buena y a lo mejor hasta me abro otro y te dejo ese… no sé, puedo ponerme de tu lado y cederte lo que busques o negociarlo, pero no me lo arrebates, no te lo lleves sin permiso, no te metas en mis cosas y ojo: no toda persona en pánico se apiada como yo de tus chistes idiotas, otros te van a bajar todos los dientes.

Me quedé pensando qué es la intimidad, qué es la propiedad sobre algo, cuál es el morbo de hurgar las pertenencias ajenas y hasta se me ocurrió un ejercicio. Hace un ratito abrí una cuenta de gmail y un blog (http://blog-incierto.blogspot.com) pero la diferencia es que los datos privados los hice públicos:

Usuario Blogger y/o Gmail: mailquenospese
Contraseña: mail1234

Y dejé bien a la vista la contraseña en la cabecera del blog, el que quiera que entre como invitado, como dueño, que se ponga como autor del blog, que cambie todas las preferencias, que postee, que suba fotos, que lo ignore: Hagan lo que quieran, ahí hay un blog  y un e-mail que puede llegar a ser de todo el pueblo o quedar abandonado como otros millones.
Si alguien de los presentes desea como experimento sociológico-antropológico darle uso y divulgar su existencia, sepa que me genera mucha curiosidad ver qué ocurre en ese blog público y si en cambio a nadie le llama la atención un mail y un blog al que le conocemos su contraseña: tampoco jodan los mails de los demás.

Nada más, no hagan el esfuerzo de quitarme la sonrisa que estoy de vacaciones.

This entry was posted on miércoles, julio 22, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

55 millones de cosas me dijeron!!!

Este post merece mi PRI, carajo!

:P

Me da un poco de miedo escenico todo este tema de los hackeos, d hecho m vienen sucediendo varios intentos (fallidos) de realizar alguna intromicion en mi casilla.

Y es q algunos sujetos carecen de vida propia.

WINDOW! a los FOGRRRROS! (window = Flor d la V / fogrrro = Anita Martinez para Mar de Fondo)

(la del blog es buenisima, pero buenisima, EH!, solamente q no tengo tiempo, m dieron ganas de tejerme unos soquetes con separadores de dedos... se m hace q serian muy beneficiosos para los que padecen de Hongos)

Un gol en ventas, pensala, si queres nos ponemos un puestito a la orilla del mar (bien proximo a un barcito) y nos pasamos el resto de nuestros dias vendiendo medias recordando al mentor y turro de *Jimmi Goma* o como sea se llamase el forro, y preguntandonos cuestiones realmente claves como por ej: *el sapo es macho y la rana hembra? o hay sapos hembras y ranas machos tambien?*

Juro q no fumo cigarrillos d porro. Y ante la duda, marche una rinoscopia!

Un beso Idola!

Qué buena idea, qué creativa sos!

Con respecto al avatar de las medias, pensé que te habías sacado vos una foto!!! Yo tengo unas medias con deditos muy parecidas!

Besos!

Técnicamente, no es ningún hackeo. Alguien usó tu dirección de email (ni siquiera tu cuenta, porque no accedió a ella) para crear una cuenta en Facebook, que no tenías, y ni siquiera usó tu nombre, ni se pudo enterar de nada de vos, porque la cuenta no era tuya. De hecho vos fuiste mas hacker que él/ella al recuperarla en 5 segundos, usando la opción "olvidé mi password".

Es más, me atrevería a pensar que quien creó esa cuenta en realidad tiene una dirección de mail muy parecida a la tuya y simplemente se equivocó al registrarse.

Casi le diria que sublimo la bronca en algo creativo, algo muy dificil cuando al salame que te jode lo tenes al lado, ventajas del ciberespacio(?)

Ya mismo le colaboro en el blog publico!!!

Salute!

Pero si se los regalás en bandeja no tiene gracia para ellos...

Y acá voy a hacer la gran Susana y voy a decir "el que roba blogs/mails tiene que morir"

Lo que dice Ale Sarco me parece interesante, alguien usó tu cuenta para abrir su "facebuc" lo escribo así despectivo, y tampoco me gusta esa red social. Ahora esa estupidez que se mandaron te sirvió de disparador para una muy buena idea! (tu reflejo fue hiper antropológico)Se pueden ir agregando reglas (no-reglas) de los okupas y demás yerbas, te adjunto una nota de mi sitio anterior justamente llamado e-okupas

http://www.e-okupas.com.ar/2008/08/gente-que-busca-gente.html

Para mi fuiste victima de alguien con un mail similar...
A don Jimmy Churry bien no le han llegado los miles de mail que le correspondian, o simplemente es algun usuario que no sabe desactivar los avisos via mail de feisbuk, y decidio poner un mail al voleo, para que vos lo recibas...
Yo por ahora soy inmune al hackeo... no tengo demasiado que ofrecer tampoco para que hagan tal cosa!!!
XP

Grande la pri (andreita) en darse cuenta de la situacion!!!

☀ Andre:
ídola total, por el PRI te ganaste este tema: ♪♫ Diosa rosa tan mará villosa!!!!! ♪♫
Ya mismo me suscribo a la revista Burda con todos los secretos del tricot. ¡¡¡A tejer que se acaba el mundo!!!
Y con respecto a lo de las ranas/sapos ya quedó aclarado. Lo dijo un zoológo en un especial del Discovery Channel: "los sapos y las ranas son idénticos, en lo único que se diferencian es que los sapos cuando los pisás explotan más"
Y creo que los sapos le dan al faso. Fijate que nadie dice "fuma como una rana", todos dicen que "fuma como un escuerzo (sapo)"
FREE rinoscopía para el sapo ya!!!!!!!

☀ Ali:
La idea del blog público se la robé a mi mamá. En realidad adapté una de ella al ámbito blog. Un chico me robaba marcadores en la escuela así que mi vieji compró una cartuchera, la llenó de marcadores y se la regaló. Su mamá se murió de vergüenza y no me desapareció nada más. ¿Pensás que Jimmy Churry es el famoso ex compañero indeseable encontrado en Facebook?
Otra cosa, armemos el "Medias con Deditos Fan Clú" cada vez somos más las que nos gustan.

☀ Ale:
¿O sea que mientras gozo que la justicia regresó a mis manos estoy hackeando a un inocente facebookero que sólo se equivocó de mail?
La verdad que me hace sentir como cutis lo que me decís, pero ¿no podía fijarse bien y poner su mail?
Bueno si lo quiere recuperar que me mande un mail y se lo devuelvo bien cuidadito y perfumadito (sori Jimmy).

☀ DHA:
Me hiciste morir de la risa mal con las fotos que subiste al blog público. Loco, impresionante tu velocidad y las fotos que conseguiste!!!
¿Viste la cara de desesperada de Hillary entrándole a lo'sangurucho? Parece que la tienen mal atendida en la casa, no?

☀ Ani:
La gran Susana que te mandaste es un tremendo disparador. Me deja pensando que las cosas pasan tan rápido en internet que no llegaron a hacerse leyes todavía, pero debiera haber algo que castigue al pequeño hacker de barrio que se quiera meter en el mail/blog/facebook ajeno. Me vienen a la mente miles de temas donde lo virtual hace que la maldad se vea más chica, por ejemplo ¿es infiel el que tiene una relación real y otra online?

☀ Tocti:
Fijate lo que dice Ana, a lo mejor tiene razón y lo servido en bandeja no tiene gracia para el ladrón. Parece que el morbo no es ir al negocio a comprar ropa interior del sexo opuesto sino meterse en los cajones de una persona conocida.
Vamo'a ver qué pasa con ese blog público.
DHA ya se metió (o sea que él no era el ladrón morboso) y puso un post increíble de morirse de risa mal.

☀ Lice:
Mirá, ya sea que el Sr. Churry se confundió o puso mi mail al voleo tuvo mala suerte. Si se confundió la mala suerte fue perder su facebook, ese sitio de recogimiento donde subir fotos de sandwichitos de miga y si me eligió a mi por azar la mala suerte es que no voy a buscarlo ni para pedirle explicaciones ni para devolverle su cuenta.
"El que roba blogs/mails tiene que morir" (al menos una muerte virtual)

no entendí mucho...

un tipo se abrió un perfil de FB con tu mail?
o te abrió a VOS un perfil de FB (como si fueras vos la que lo habia hecho)?

faaaaaa

y los comentarios en mi blog son tuyos o del mentado Jimmy??

:¬P

puaj!!
ahora me dio cosita



--------------------
tiene razon Ana.
las cosas tan en bandeja no tienen el mismo sabor

------------------------

Esta nevando en Bahia Blanca !! (nada que ver con nada pero lo tenia que decir)

Briko:
1) Un tipo se abrió su propio perfil en FB pero usó mi mail.
2) Mis comentarios en tu blog son totalmente míos pero los que me dan vergüenza deben ser de otro.
3) ¿El puaj es por mis comentarios o no te gustan los sanwichitos de miga?
4) Ani tiene razón siempre.
5) ¡¡¡Me muero con la nieve!!!! Hay fotos???

Tengo una cuenta de Facebook, la cual a veces me dan ganas de cerrar, siento que estoy muy expuesta. Pero después me viene el arrepentimiento ya que tengo muchas cosas importantes ahi haha. Tal vez el 'hacker' se equivocó y tiene un mail parecido y le erró en un numerito o algo, no se. Pero qué suerte tuviste al desactivar la cuenta a los 5 segundos genia!


Saludos :)

1) ENTENDI !!

2) lo suponía

3) el "puaj" es por lo que generaban tus comentarios e imaginar que los había hecho Jimmy.
sanwichitos de miga RULES !!

4) algunas hay pero no sé si los podré bajar del celu.
igual todo el mundo sacó. alguna voy a postear

Las redes sociales, junto con los teléfonos móviles, han cambiado completamente el concepto de intimidad. Los que no han cambiado son los que tratan de joderte siempre que pueden sólo por eso: por joderte. Te conozcan o no.
Disfruta de las vacaciones todo lo que puedas y más, besos.

Pensalo en términos de idolatría. Hay mucha gente playa, apaisada a los que no les va su propia vida (despreciable y miserable), entonces se roban una. ¿Habrá salido de ahí el imperativo "por qué no te comprás una vida?!?!".
me voy volando al nuevo blog.

A mí me tentaron los sandwiches!!!

Qué gente al pedo, nunca vamos a entender por qué hackean.. de todas maneras, es alguien que más o menos te conoce, porque sino hay 1 chance en 101001001010 millones!! Anyway anyways no importa ya.

Te felicito por la reacción, y haber abierto el blog :)

Abrazo y disfrutá las vacations.

Anónimo  

Todo esto se me hace conocido... ¬¬

Ay, se me ocurren tantas cosas... en primer lugar, debo decirte que me encantan las medias. Si se hace un club de fanáticos de medias- guante, yo quiero estar. Por otra parte, no creo en la buena fe de las personas. No creo que haya sido un error y que alguien se confundió al poner una dirección de mail. Envidio tu manera poética de hacer justicia. A mi me habian registrado en Tagged (o algo así) y me pasaba preciosos minutos de mi tiempo borrando mensajes que me llegaban al mail. Ah, y una vez me llegó un mail que me devolvía una contraseña de registración de un sitio que no había visitado, y de cuyo nombre no quiero acordarme. No creo en ese tipo de errores. Antes, una venganza ante un entuerto amoroso podía ser escribir su teléfono en el baño de un bar (soy fulanita, calentonita, llamame al xxxxxxx); ahora los turros se acoplaron al avance de la tecnología. Y me encantó la idea de un bloc público. Queda nombrada como hada madrina de dicho sitio popular. Y la foto de Hillary me recuerda a un tema del Carpo "no puedo evitar, que vengan hacia mi, los sanguches de miga". Poesía pura.

Estoy de acuerdo con el que dijo por allá arriba que no es un "hackeo", más bien es o alguien que se confundió de dirección, o alguien que quiso poner pelotudeces y no hacerse cargo de ellas. En todo caso podríamos decir que es una especie de falseo de identidad.

Me encantó tu idea del blog público, y lo poco que te importó que fuera alguien que podría haberte hackeado tus cosas, vos te enojás alguna vez?

Igualmente, pienso que no tiene atractivo para el bobo que le gusta perder su tiempo hackeando cosas, porque sin riesgo de castigo, muchas travesuras no tienen sentido.

Y sabé que voy a meterme en el blog publico a poner pavadas :P

☀ Flo:
La verdad que eso de estar muy expuesto lo entiendo a medias. En la vida normal una anda con la cfara al aire y dejando número de DNI y firma en todas las oficinas, pero que te encuentre un aburrido googleando es como mucho. ¿En serio pensás que se equivocó Mr. Churry? ¿Y mantuvo ese perfil por meses sin querer?

☀ Brake:
1) Clap Clap
2) Clap Clap Clap
3) ¿Qué te generan mis comentarios, rico? Contame, dale
4) Si no las podés bajar yo me consigo algunas fotos de moscú y las pongo en mi FB, después le hago creer a medio mundo que eras vos en Bahía Blanca (la gente compra cualquiera)

☀ Jove:
Los celulares son un capítulo aparte: telemarketing, mensajes de texto con ofertas a las 3 de la mañana, etc (me gustaban más las bromas telefónicas).
Disfruto, a pesar de Jimmy Churry la estoy pasando de fiesta.

☀ Viole:
O sea que vengo a ser algo así como la diva de los mediocres ;) En televisión eso es un halago!!!
Mirá, si no se compran una vida les alquilo la mía por día, mes o temporada pero que sea de mutuo acuerdo.

El perfecto desconocido quiso darle otra onda a su dirección de mail!!!... (?)
Quiso que tuviera más amigos!!! (?)

Lamentable la cuestión!!
Y muy interesante su propuesta, la del blog público, eh!!!

Abrazazos!!!

☀ Rody:
Impresionantes esos migarros!!! hasta el que muerde la Hilaria me manotearía. Che, pero habiendo tan pocas chances es como si hubiera ganado en el casino!!!

☀ Tomy:
Una de dos: o ya te pasó o tu nombre artístico es Jimmy Churry.

☀ Grossa Lady:
Me diste ganas de mandar a tejer unos 300 pares de medias con deditos, ponerles en el tobillo mi cara y el loguito de la B de Blogger y que los usen las chicas de Casi Ángeles haciéndome un cover pop blando del Carpo ¡¡¡Quiero ser famosaaaaa!!!! ¡¡¡Este es mi gran momentoooo!!! (manga de chorros, porqué no se quedan en sus blogs-mails-facebooks que en patas estaba más tranquila)

☀ Fede:
Queda abierto un debate público entre los que creen que Jimmy Churry es un tontuelo que se equivocó, es un tontuelo que robó cosas que se consiguen gratis o es un tontuelo que publica sanguchitos de miga.

☀ Candy:
Tiene mucha lógica tu punto de vista, sobre todo si tomamos en cuenta que la cuenta se la arrebaté durante los primeros minutos del 20 de Julio.
¡¡¡Aguante el bló público representativo y federal!!!

Pau, para que la encuesta aparezca con letras blancas, si tenés acceso al código de la misma, buscá donde dice (todo esto va a aparecer entre <>, no los borres):
table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" style="border: 0px none ; margin: 0px; padding: 0px; width: 100%;"

y reemplazalo por:
table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" style="border: 0px none ; margin: 0px; padding: 0px; width: 100%; color: white"

Hola Guapa!!

Ante que nadas me alegro por tus vacaciones... disfrutalas. A mi todavía me falta un poquitin pero ya estoy deseando.

Referente a tu post, hija mia en el mundo cibernautico hay mucho loc@ que no tienen mejor que hacer con sus vidas que anda cotilleando las vidas de los demás.
Las webs de redes sociales son una gran ficha policial, así que si un poli está buscando algún sospechoso de algo nada más tiene que meterse en el facebook que seguro que lo encuentra xDDD

A mi personalmente tampoco me gusta este tipos de páginas, yo de hecho nada más tengo una cuenta en el facebook porque me animó un amigo abrirmela y entro poquisimo.

Besitos

Yo tampoco tengo cuenta en féisbuk porque me parece algo tremendo tanto conocimiento, tanta informacion disponible para gente que no sabés si la va a respetar (el ejemplo de este pibe Shimmy es ilustrativo de ésto) y además, y esto lo sostengo, para que veas mis fotos, tenés que vivir a más de 500 km (lo cual se aplica en tu caso) o bien venir a mi casa a tomar mate o cerveza y ahí te muestro el álbum.
Besos!!

No te han hackeado mami tu cuenta de hotmail/google o lo que sea...
Facebook solo te pide que pongas tu cuenta de email y luego que pongas una contraseña... la cual es cualquieraaaa...
Para mí este chico escribio mal su dirección y cuando se dio cuenta lo dejo... porque ya estaba creada la cuenta y Facebook te envia notificaciones de cuando te dejan mensajes y esas cosas....No afecta el uso del Face...
Pero repito negrita NO TE HACKEARON NADA... Te lo dice una persona que tiene Facebook...
Hay personas que estan muy sencibles y ven hackers en todos lados...

Anónimo  

Claramente soy Jimmy Churry, o chimi churri, como sea :P

☀ Ale:
Te agradezco la fe que me tenés, voy a intentar tu consejo pero no tenés ni idea en qué número jugaste tus fichitas (ni programar el microondas me sale jajajaja) Ya que stamo chusmeando… ¿vos sos el Ale de Ali? Saludos a la tícher in London!!!!

☀ Amiguita de las 3Es:
Por la cantidad de personas que opinan como nosotras, sumado a la paranoia porque alguien nos controla, yo creo que el Facebook es una moda que está en pleno auge pero un buen día se va a acabar (ojalá no sea dentro de 60 años)

☀ Intendento:
Por las condiciones que ponés veo que entro en la categoría de tomar mate cebado con cerveza.
Fuera de joda, me dejaste pensando en que pocas veces he soportado los albums de viajes de amigos, casamientos de tías segundas y compañeros de secundaria de los novios de mis amigas. ¿Facebook no es precisamente para eso que no me banco?

☀ Petite:
La verdad que me tranquiliza mucho tu mensaje. Más allá de si el loco obró con idiotez o mala leche, al menos no tiene como hacerme daño.
Estoy a punto de sentir culpa por haberle quitado su perfil de facebook (que me escriba y vemos cómo se sigue).

☀ Toméitou:
Un gusto conocerlo amigo Churry. Contáctese con la producción y le entregamos todos los premios.

Es que hay gente que, simplemente, no tiene nada más interesante que hacer. Espero que las vacaciones te estén tratando muy bienn Pau!

Haha qué plato, me acabo de dar cuenta que Jimmy Churry es por chimichurri no? haha seguro..
en fin, voté por 'a propósito'.. me reí con tu:
"NO TENGO IDEA CÓMO HACER QUE EL TEXTO NEGRO SOBRE JEAN AZUL SE LEA PERO SI SELECCIONAN EL TEXTO SE VE (NO SEA QUE ME ROMPA EL MATE EN PLENAS VACACIONES)"

me río mucho creo..


gracias por el mensaje que me dejaste =) Rod me encanta, el año pasado lo fuimos a ver a Velez, busqué el post en mi blog pero no lo encuentro..

Sí, soy ese.
Facebook se puede acabar solo por dos motivos, a saber:
1) Que se pongan en pelotudos y empiecen a restringir cosas, o cambiar demasiado o algo así, y cause un éxodo masivo a otra red social.
2) Que aparezca algo mucho mejor y que revolucione todo y todo el mundo se mude allí.

De cualquier manera, lo que se vé en Facebook es lo que cada uno pone, si ponés una foto bailando borracha en ropa interior dentro de la fuente de la plaza del Congreso, no te quejes si después la vé tu abuela y te deshereda.

☀ Juani:
Qué curioso: estamos de acuerdo en lo guacha que puede ser la gente que no tiene nada que hacer mientras por otro lado en las vacaciones me encanta no tener nada que hacer ¿Soy una ladrona de facebooks en potencia?

☀ Rodu:
Ale me trató de tirar una mano, pero ahí lo ves: fondo oscuro con letra negra. Tal vez en la próxima vida me toque alguna habilidad para la tecnología.

☀ Ale:
Yo creo que se va a cumplir el item #2 como ha pasado con varias otras redes y portales. No olvidemos que mientras millones de personas lo disfrutan unos pocos lo estudian para encontrarle la vuelta a sacar una versión mejorada que lo destrone.

Anónimo  

Tomeitou? Tomeitou? Ya me pusieron Toto, qué manera de ponerme sobrenombres las mujeres! XD

ES un caso raro el tuyo...No entiendo , por qué alguien iba a usar tu mail...
va ...vos tampoco lo entendes..

igual parto de la base de que la gente es muy pelotuda.
ya el divertimento es 0 dentrod e internet, para mí, por lo menos...
en realdiad no se para que armé el blog tampoco..


Los comenatarios no los entiendo..no entiendo por que la gente comenta las boludeces que sube uno...
no le doy casi nada de bola, no me conoce nadie de los blogs. la verdad


pero por ejemplo este que te firma aca arriba

Tomas Muzner

quien chota es??

cada vez que se me ocurre entrar a un blog está la firma de ese tipo..tan al pedo esta, que tiene tiempo de interezarse por cada uno que usa el blog ....le di click al de él recien y es una garcha lo que escribe---

No entiendo la mania por encontrar la similitud facil detras de cada desconocido vinculado a traves internet.
El mundo esta afuera loco!

Recien te etsaba leyendo sobre lso recuerdos tuyos de vaciones en colonia...te juro que mas alla de que el sentimiento de pertenencia con la ciudad , la ligue desde chico con carlitos gardel, nunca se me ocurrió pensar en las vidas de las personas que tienenn unaluz prendida en un edificiovisto desde lejos....


Tendrias que ver una publicidad que estan dando ahora en la tele..sobre el caldo Knoor
+
deci que no vivis aca

No te das una idea lo que es..


besugos...paula , paulina...no se como es tu nombre...apuesto a que todos los que son amigazos de blogspot tampoco lo deben saber...

:$

Besi

☀ Tomeitou, no me es fácil llamar a la gente por su verdadero nombre, pero peor sería que te apoden Tomado, Tongo, Toilette o algo de esa onda, no?

☀ Diego de los Besugos:
Me parece buenísimo que te hayas comprado los primeros 5 años de CQC en DVD y estés aplicando lo que aprendiste, pero que feíto que te pongas a bardear a la gente que me visita.

Anónimo  

Diego, chupala, vos te pusiste de seguidor de mi blog, y sí, estoy en los blogs porque son los que sigo, fijate que siempre se generan los mismos grupitos en los blog, nabo, entonces es común que veas siempre a los mismos bloggers si visitás los blogs de ese grupito. ¬¬

Déjenme que corra la mesita ratona así se cagan a trompadas pero no me rompen nada

huhu no era para bardear che!

tan suceptibles son?

y a mi si me causa suceptibilidad lo de CQC, que se me compare con algo asi, por no decir algo que caiga bien..me aprece feo, feo feo

pero fijate como son que, van corriendo a ver si les conetestaron o no..
y se enojan


pobrecitos

:(

bueno..no era para bardear..solo que no debi tomar ejemplos para explicar las cosas

me voy ..y de ahora en mas me recluiré a la parte teorica solamente..
lejos de cualquier ejemplificacion

:(

HAHA en 5 minutos vengo corriendo a ver qeu me pusieron


:$ ayy que nervios!!



me voy a suir fotos de zulma faid en colaless, a tu blog comunitario mientras

:$

Dieguiñus:
Volvé cuando quieras y con las onda que quieras, acá no hay censura (y no sabés los garrones que me he comido por no querer imponer autoridad).

Che, Pau que desmejorada estás! :P
A que? no eras vos?

Nooooooo!!!! no me podés decir eso!!!
Y yo que quería excitar a todos los blogueros del planeta!!! No sabés lo que gasté en galera y tratamiento para que me crezca el bigotito!!!

pues el gorro...está guapo.

Srta Pau: ¿No le parece un poco llamativo que cierta persona que la "acosaba virtualmente" haya desaparecido justo cuando usted postea acerca de este tema?

Si, pienso que ese tal "martin" es quien le hackeo la cuenta (Aunque no parezca tan astuto para eso)

Seguramente me vea seguido (o no tanto) por el blog público.

Mi mediocre inteligencia no me permite vislumbrar cual es la disputa entre Diego y Tomás Münzer, pero me hace acordar a la frase del Indio: "Alien Duce dice desde la TV que no quiere estar jamás en la TV..."

Como dijo Ernesto Guevara alguna vez "Un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácilmente manipulable"

Un no-beso

Pable

la gente q necesita hacerse con la cuenta de otras personas es si o si una pobre lacra sin vida.
Yo ofrecí una vez donar un par de amigos y todo a un gilastro q intentó hacerse con mi blog.
paaabre...

☀ Acuarius:
Muchas gracias, te lo presto cuando quieras.

☀ Péibol:
Más que llamativa, la ausencia que mencionás me resulta un alivio (perdoname Martincho pero prefiero tener acá a Tomás Münzer y Diego de los Besugos lanzándose acupitajos antes que tus frases galantes).
En todo caso, ya que lo mencionás, creo que no hay pelea, llegaron los dos medio atacados de otro lado y se miraron feo acá. No da ni para debatir el asunto.

☀ Zeta:
La verdad que tenés razón, lo máximo que una puede hacer es tratar de no calentarse. No siempre me sale, pero como esta vez sí terminé fanfarroneando con post y poll incluido.

Yo a facebook, le digo, fascistbook, no se si me equivocare... hasta ahora, no...
bueno, son apreciaciones personales...

Estebonding
Yo estoy de acuerdo con vos y aunque las 7 octavas partes de la humanidad odien a Facebook pero la otra los apoye ya les dan suficiente poder para que sigamos con esa paranoia/miedo/recelofascista.

martin  

PABLE ORTIBA DEL ORTO SI QUIERO ABRO UN FACEBOK O UB BLOG Y BARDEO LO QUE SE ME CANTA EL CULO . VOS SOS DE LO S SUAVECITOS QUE HABLAN DE USTED Y DEJAN BESITOS AMOROSOS Y YO DE LOS QUE LA QUIEREN PARTIR AL MEDIO PERO YO NO DISIMULO A QUE VENGO ACA ASI QUE OJO CON QUIEN TE METES

Martín:
Históricamente te he tenido mucha paciencia pero Pable es un amigo y me parece miserable que vengas a bardear a los que pasan con buenas intenciones (o al menos buenos modales)

Chicos, ¿la vamos cortando con sus muestras de testosterona?

Yo  

Excelente idea la de crear un blog público. Voy a ver si un día de estos me copo y subo algo

No sé si es tan buena la idea, al menos sirve para mandar ahí al que quiera robar los espacios que ya tienen dueño.

Iba a comentarte el post pero tras leer los comentarios ya no sé ni qué iba a decir... ¿que sapos y ranas son distintas especies, los primeros rugosos y las segundas como húmedas? ¿que el problema de que la abuela vea la foto de la nieta bailando ebria en la fuente, es... que al lado estoy YO que no quería salir? ¿que comentar un blog para partir a la dueña que está a miles de kilómetros es además de patético... esteem... más patético... y mejor que ese tipo no dé con el feisbuk de Megan Fox entonces? ¡Féisbuk! Ahora me acuerdo, iba a hablar de eso...
Pucha ¿pero qué iba a decir?

Dicho en otras palabras, le metí tantos ingredientes a la ensalada que ninguno destaca su sabor. Ok, acepto el palo sólo porque me gustó tu comentario!!!
(¿me gustó o no lo entendí?)

Blog Widget by LinkWithin