Paranoia y Venganza  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

A veces me dá la impresión de que todos saben algo que yo no y no me lo dicen. Es como cuando una entra a un lugar donde hay dos o tres conocidos y de repente cortan el diálogo cuando nos ven llegar, tienen una cara de pánico por una décima de segundo, fingen una sonrisa y lo que es peor, fingen la continuación de un diálogo:


–Sí… como veníamos hablando, Roxana, la verdad que… eeeh… están interesantes esos… eeeh… ¡zapatos! ¡ah, mirá quién llegó! Hola Pau ¿cómo estás? mirá que lindos zapatos se compró Roxana.



Me dá ganas de reaccionar, como si pudiera decirles: no se preocupen, vuelvo en 10 minutos así redondean lo que confabulaban y me ubico en mi rinconcito con auriculares por si quieren seguir cuchicheando. Pero no, le felicito esos "eeeh zapatos" ordinarios a esa "eeeh stúpida", sonrío con ellas y se quedan confiadas de que no me dí cuenta. O a lo mejor sin querer firmamos un pacto idiota en que ellas me ocultan algo, después me ocultan que me lo ocultan y yo les oculto que no lo pudieron ocultar y que me muero de la intriga.


A veces pienso que no hay que ser tan cuidadosa, que tal vez no se trata de que estaban preparando un plan para conquistar el mundo sino que era una confesión menor (una hazaña sexual o una disfunción gástrica) ¡¡¡o incluso un regalito para mi!!!


No da para hacer un escándalo, y por evitar escándalos seguimos poniendo la cara donde nos parece que todos saben algo que no nos dicen.


El tema es cuando una entra a un negocio y corta un diálogo, se sienta en un taxi con el novio y el conductor y él se miran y se asienten con la mirada algo que no me cuentan, después el asunto queda latente durante el almuerzo hablando de todo menos de "eso" que flota en el aire, en la cola del cine se lo pasan entre los desconocidos salteándome a mi, y hasta lo insunúan en la tele sin que una lo capte: "importante vendedor de ropa confesó lo que ya era un secreto a voces".


¡¡¡Basta!!! ¿De qué hablan? ¿De quién hablan? ¿Por qué no son claros? ¿No pueden? ¿A quién protegen? ¿Les pagaron? ¿Los tienen amenzados? ¿Tienen miedo? ¿Por qué me lo ocultan sólo a mi? ¿Mi mamá está embarazada? ¿Obama es un extraterrestre nacido en el Area 51? ¿Se está filmando la cuarta parte del Padrino? ¿Tengo restos de espinaca entre los dientes?


Bueno, maldita humanidad, les tengo malas noticias:
Sé algo que ustedes no y no pienso decírselos.



This entry was posted on viernes, mayo 22, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

26 millones de cosas me dijeron!!!

Hola Pau, el secreto que todos te escondemos es el siguiente: "... ... ..." // No, no te lo puedo decir, disculpa. Acabo de recibir amenazas en mi celular...
Buen Post! Siempre es muy interesante lo que escribís, y lo haces con mucho estilo.
Acerca del post: Es algo que yo tambien me puse a pensar alguna vez... No estoy seguro si existe algun complot, pero si existe, el culpable es EE.UU!!!
Saludos!
Sebastian

A mi me da mucha rabia que me diga alguien que sabe algo y no me lo cuenta...., PUES CALLATE Y NO ME DIGAS NADA!!!

Yo la verdad como vivo en otro planeta no me doy cuenta cuando hablan a mis espaldas, porque pueden hablar delante mia y seguro que tampoco me enteraría, jajajaja

Besos

Ah! se me olvidaba, te dejo el enlace del videoclip de la canción "Llegaremos a tiempo" de Rosana. Espero que te guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54

☀ Capitán Buscapina:
¡¡¡Qué lindos tus zapatos nuevos!!!
(grrrrrrr)

☀ Casteee:
Vamos, no me digas que no te enteraron todavía. Yo sé que sos una de las confabuladas así que no me trates de comprar con el video de Rosana (y encima está buenísima esa canción!!!!)

Me temo, Pau, que no te están ocultando nada sino que están tratando de ocultarse a sí mismos de la vergüenza que les da la pavada que ocultan. De los verdaderos secretos no nos vamos a enterar nunca, de hecho tengo un par de cosas que te confesaría… pero mejor no.

¡Indiferencia, amiga!. Es el mejor sistema para que los secreteadores se sientan devastados. ¿Así que andás secreteando a mi espalda? Perfecto! ¡No me importa!
Te van a terminar contando todo. Si alguien cuchichea calculadamente para que lo veas, es porque quieren que te enteres. Si no, no te enterás nunca.
Ese es el secreto mejor guardado de los secretos: los verdaderos secretos, ni los sospechamos.
Besos.

Dany:
No te hagas el vivo y guardá menos secretos!!!!

Marcela:
Mirá que sos rebuscada… me da rabia estar tan de acuerdo con una teoría tan retorcida.

Hola Pau
Y sí esas situaciones se dan todos los días. Lo mejor es fingir que no nos afecta, y no darle importancia.. La próxima vez cuando cuchicheen te van a incluir en la conversación,jajaj

Besitos

Marcela

Marcela:
Genial!!!
Y cuando se pongan a cuchichear conmigo y me sientan parte de su grupo les tiro de la lengua, les saco la información que me niegan y cuando se sientan bien entregadas me pongo misteriosa y hago que se me note que les oculto algo (ya algo para ocultarles se me va a ocurrir)

Alguna vez le confesé a Marcela que cuando pequeño tenía una impresión similar a la tuya. Eso de sospechar una confabulación me perseguía con cierta obsesión durante buena parte de mi infancia.

Desde que se me fue esa sospecha también se me fue la sensación de que la confabulación era en mi contra, pero creo que sólo se me fue por un cachetazo de la realidad… a nadie le interesaba armar un plan tan complejo que involucrara a toda la humanidad sólo para hacerme enojar.

Pequeña paranoiquilla, sólo una pequeña porción del mundo la conoce, y de entre ellos nadie tiene deseos de hacerle daño… sonría a sus anchas que su dentadura no contrabandea ensalada.

D.

Anónimo  

a mi me da la impresion de que tu secreto lo guardas abajo de la ropa pero que a la larga lo vamos a terminar viendo en este blog.
martin

Un secreto abajo de la ropa es lo mas desalentador del mundo, me parece

:(

Tengo que decirte que etsoy totalmente deacuerdo con tu queja..no se si lo abras escuhado o leido por algun lugar..pero la frasesita: "SOLO PARA ENTENDIDOS", la suelen usar muy a menudo esta clase de gente de la que vos te quejas...

LOS ODIO, POR SER TAN CONCHUDOS!
"solo para entendidos!!"...

-y a mi que me importan tus secretitos!!! Si nadie te pregunto nada!!-(me guistaria decirle a cada uno de ellos)

te mando besugos paulaaa

☀Dany:
Se supone que tus palabras eran para tranquilizarme pero me dejás la duda de si no formarás parte de ese complot y ahora tratás de convencerme de que no pasa nada.

☀Diego de los Besugos:
A lo mejor esa frasesita la usan para pasarse mensajes en clave, tal vez cuando dicen "Sólo para Entendidos" están diciendo algo así como "Llamado a la logia" y después de eso comunican una siguiente fase del plan conquistar el mundo.

Jajaja, Pauli, no te persigas!
A la mierda con los secreteros!
Estoy totalmente de acuerdo con Marcela. No hay peor cosa que te ignoren. No te pasó nunca? Eso es peor a que no te cuenten un secreto. Aplicalo, vas a ver.
Bueno, si ves que te sigue pasando, yo que vos consulto a un médico, jaja.
Feliz domingo!
BACI, STEKI.

Steki:
Tienen toda la razón vos y Marcela: a ignorar a los secreteros! pero ¿te cuento un secretito? me mata de la intriga qué andan escondiendo esos turritos.

hay que pisotearle los zapatos a roxana y listo, hacérselos bien mierda

Horacio:
La actitud no es la más positiva, no porque alguien se maneje torcido uno puede darle rienda suelta a sus impulsos más destructivos y lo que es peor aún: me encanta tu plan!!!

Hola amiga, lindo tu blog

voy a seguirte

un beso desde Montevideo

by...

Creeme Pau, hay algo buenísimo de la gente con secretos: A veces le ahorran a uno saber cosas que no querría saber 2 segndos después de haberlas escuchado... xD!

Saludos,

Hammelinn:
Gracias por seguirme desde Montevideo, mirá que el camino es largo.
Ya me voy para tu blog, odio las intrigas y no me voy a quedar con ganas de saber qué pasa allá.

Ann:
Tenés razón, creo que tengo que aprender a ser más relajada y quedarme con esa.

Pasa que la gente debe hablar de mocasines y cuando entras vos sabe que se tiene que callar :)

Sebastián:
Mirá, con ese tema también creo que hay una conspiración. A lo mejor algún día hago un post sobre el inentendible éxito que tienen hace generaciones los mocasines con guirnaldas que no pasan de moda jamás.

¿No será que en realidad ya nadie tiene nada que decir?

Ignacio:
Parecés tener razón, pero que justo se callen cuando se les interrumpe el clima de confidencia hace que el recién llegado se sienta sobrando (tal vez sobrando donde no se quiere estar, pero la fea sensación no te la paga nadie).

Blog Widget by LinkWithin