Feliz Día Mami!!!  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

Mi mamá no lee blogs, es más, ni siquiera tiene internet en la casa. Así lo más seguro es que no va a leer jamás este post. Igual, en Argentina hoy no es el Día de la Madre.


Sí, ahí lo celebramos en octubre porque en Mayo ya tenemos bastantes celebraciones patrióticas, así que no pega una celebración matriótica también. Pero en casi todo el resto del mundo hoy es el Día de la Madre. Así que felicitaciones a todas las que estén leyendo ésto desde fuera de Argentina y sean madres. Las felicito mucho por el trabajo duro que hacen y cómo le ponen más amor y entusiasmo que a ninguna otra cosa que hacen en la vida.

Pero también les pongo un desafío: si quieren ser buenas mamás, pero buenas buenas, hagan el esfuerzo de igualar a la mía.

♡♥ ¡¡¡Muchos besos, sientan mucho cariño hoy mamis del mundo!!! ♥♡

This entry was posted on domingo, mayo 10, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

9 millones de cosas me dijeron!!!

Hola Pau

Es cierto que hoy no es el día de la madre acá, pero se festejan tantas cosas que no estaría mal que el día de la madre se celebre varias veces en el año :)

Un beso grande

Marcela

Marcela:
Eso me suena a los que dicen que no hay un día de la madre, que el día de la madre es todos los días. Pero visitarla todos los días con regalito no hay bolsillo que aguante.

Mi hija me preguntó si hoy tenía que regalarme algo también, a pesar de no ser acá el día de la madre. Le dije que no y se mostró aliviada. Mejor. Hasta octubre tiene tiempo para ahorrar más... Aunque dudo que los ahorros de Flor duren demasiado.
Besos!

Marcela:
Qué suerte que Flor tenga sus ahorros y que en una de esas en octubre tenga más. ¿No me la prestás una temporada para que me dé cursos de administración personal?

Blog Widget by LinkWithin