Estás Nominado  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

El Premio Dardo, consiste en el reconocimiento de los valores de cada blogger, por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. Y sobre todo se valora a la creatividad de los autores.


La aceptación de dicho premio lleva implícita algunas reglas:
  1. Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio.
  2. Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio. A mi me nominó Prometeo, así que acá a la derecha donde ven mi premio brillando orgulloso, le hacen un click y se van directo a ver las Andanzas de un Náufrago.
  3. Premiar a 15 sitios que según mi criterio merezcan dicho premio.
Ahora viene la parte que algunos ojalá deje contentos y la que a mi más me ha costado: ofrecer el premio sólo a 15 de los muchos con los que en mi corta experiencia de blogger ya me he encariñado. Juro que no están por ningún otro tipo de orden que no sea el orden alfabético, así que el que quería estar primero en la lista que le cambie el nombre a su blog.

Otra cosa, hay blogs que visito a menudo y que me encantan pero no he podido poner entre estos 15. Ojalá tenga pronto la oportunidad de mencionarlos con algún galardón virtual porque de verdad que se lo merecen. Con el blog que me fue fácil no incluir fue con Anábasis  de mi admirada Marcela, que Prometeo se me adelantó y ya le otorgó este premio que de veras se merece por su talento.

Así que ya basta de explicaciones, ésta es mi fiesta de quince:

This entry was posted on domingo, mayo 17, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

35 millones de cosas me dijeron!!!

Gracias mi bella y joven blogger
Mas tarde te leo con mas tiempo No estoy en casa y sin acentos desde mi laptop no es lo mejor
gracias besos

Mucha:
Cuando quieras, cuando puedas. Es una humilde muestra de afecto y reconocimiento por tu blog.

Gracias, pequeña! Wowwwwwww, qué lujo! Sos una divina. Te quiero mucho.
Beso de domingo para ti.
STEKI.

Steki:
Me encanta pasar a ser un pixelito más en tu inmenso blog. Te mando otro beso gigante!!!

Muchísimas gracias!!!ME hace mucha ilusión. Te mando un abrazo!!¿Cuando se sabe el ganador?

Raquel:
Ya sos ganadora. Si querés podés lucir el premio en tu blog, eso lo otorga alguien que le gusta tu trabajo y te lo reconoce.

Antes que nada quiero agradecerte sinceramente por el premio, y porque consideres que mi blog tiene algo de creatividad.
Dicho esto, y a riesgo de resultar odioso, debo decirte que no acostumbro continuar con estas cadenas de premios, ni de cualquier cadena o "meme" como le llaman y que circulan por la blogósfera.
Es solo por razones particulares, respeto a todos aquellos que disfrutan con ello, pero yo prefiero mantenerme al márgen, como siempre lo he hecho.
Espero sepas comprenderme, y nuevamente gracias.
Besos.

Ericram:
No es necesario que yo lo comprenda, no me ofende que no lo publiques ni que no expliques las razones. Espero que te alcance con que te respete la decisión.
Gracias por darme respuesta.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muchísimas gracias!
Me encanta poder ser parte de la fiesta de 15, ya mismo voy a ostentarlo a mi blog.
Un abrazo grande, y gracias por leer mis incoherencias con tanta paciencia.

Muchas gracias por incluirme Pau. Un honor. Saludos y un abrazo.

Ann:
Me encantan tus "incoherencias" como vos lo llamas. Aparte de eso invitan a pensar incoherencias propias. La verdad que un premio a alguien que invita a pensar es bien merecido.

Mobtomas:
De nada caballero, un honor para mi haberle conocido su blog.

Muchas gracias Pau! Estamos muy orgullosos por recibir este premio...
Sebastian

Capitán Buscapina:
No es nada, sólo un humilde reconocimiento a un buen blog en manos de linda gente que me visita desde tan lejos.

gracias pau, estoy seguro de que a mí me otorgaste el premio por lo que corresponde a la ética

es un orgullo!!!

Ví luz y entré.

Permiiiiiso... ¿se puede?

Horacio:
Sí, premiamos tu ética, tu peinado y tus habilidades cantorales. No, la verdad que mucho menos pero creo que vale mucho más: la buena onda.

Helena:
Perá que me corro... sí, sentate acá al ladito mío y enganchate.

José:
Durante toda la fiebre del Código Da Vinci pude mantenerme al margen (pero me costó). Así y todo me regalaron el libro y lo abandoné bostezando sin parar en la página 25. Con la película me pasó lo mismo pero en el minuto 11.
Entiendo a todos los que se apasionaron con la trama y con la sensación de que no era ficción, pero no me prendo a la secuela (y hasta le tengo miedo a que atrás vengan más y más partes).

Hola Pau
Felicitaciones por tu tan merecido premio y muchísimas gracias por premiarme también a mí.

Me lo llevo y lo pondré en mi blog :)

Muchos besitos!!!

Marcela

Marcela:
Usted se lo merece, amiguita!!!

Que sorpresa me he llevado!!!

Que bien empezar un lunes con tantas sorpresas..., muchisimas gracias^^

Muchas felicidades a ti también que te lo mereces.

Luciré mi trofeo con mucho honor y orgullo... lo que pasa que no conozco a tantas gente para nominar, ya que soy nueva por los rincones de la bloggeria^^

besitos

Casteee:
Me imagino que lo que no es urgente se puede hacer luego… si con el tiempo conocés más gente y alguien lo merece se lo podés otorgar.
Besotos!!!

Felicidades por tu premio. Además, conozco alguno de los que has premiado y tu elección es buena, muy buena.

Cuídate, un besote

J. Eme:
Muchas gracias y creeme que me da un poco de vergüenza no haber mencionado tu blog, que es realmente muy bueno y merece más premios que éste.

No hay problema querida amiga, en tu lista hay alguno de mis blogs favoritos. El mío es un humilde espacio sin pretensiones. No te preocupes, mi mejor premio es leerte y leer los que has recomendado. Cuídate mucho, besos

Muchas gracias Pau! :)
El jueves acepto el premio oficialmente en el blog
Besos!

☀ J. Eme:
Todo un caballero! No esperaba menos.

☀ Silvio:
Bien merecido, amigo.

☀ Sebastián:
Perfecto. Entrega oficial del tuyo este jueves a la hora que decidas. Avisame con tiempo que quiero ir a la peluquería antes.

gracias

:)

no entendi mucho de que se trata, pero los premios con tantos requerimientos, son como los premios que regalan en sprayette mas o menos




besugos en tus codos daria paula

Felicitancias para todos los premiados, empezando por Steki, Horacio... Bah ¡todos!

Diego de los Besugos:
Loco, era un premio de un blog a otro… todo muy virtual, imaginarás que no nos van a dar un Oscar o un Nobel por esto, ¿no?

Servidor:
Muchas agradeciones!!!

Ahora, para vos, publiqué un jueguito.
Bah, para quien quiera jugarlo.

Saludancias.

Blog Widget by LinkWithin