Sexo en la PC  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

El domingo a la tarde llovió. No es un dato muy importante, sobre todo porque acá estamos en verano que es la estación lluviosa y caen un par de torrenciales por semana. Pero para mi una tarde de domingo con lluvia es como que me invita a alguna actividad en casa: un poco de tele, chocolates, siesta no porque me pone de mal humor (muuuuuy mal humor) pero sí tirarme en el sofá a mirar alguna peli.


Yo no soy la de la foto, pero no es el tema (no tengo registro de mi en pijama con cara de domingo). La cosa es que en medio de ese plan se me incluye un personaje que no está claro cómo llamarlo. Amigo ya no pero novio sería mucho decir. Me gusta la manera que veo que usan muchos para zafar: "nos estamos conociendo". Ok, mejor no lo nombro así tampoco lo comprometo demasiado (a no olvidar que este blog lo leen al aire en los principales canales de televisión del mundo y cualquier cosa que acá se escriba y se comente llega a más de 24 millones y medio de personas).

Al señor en cuestión no le interesaba mi película así que se instaló en mi sillón con su laptop para que yo usara su pierna de almohada. En un momento se levanta y va a traer algo de la heladera y como acto reflejo miro la pantalla de su laptop. Estaba la ventanita de downloads de su navegador trabajando, así que intento leer qué está bajándose el hombre.

Tuve un instante de sorpresa: Sex Vocal.


De eso sí tengo registro: tuve que capturar esa pantalla. Como dije antes, nos estamos conociendo y conociendo a una persona también nos vamos dando cuenta qué cositas le gusta, qué le da ganitas en esos domingos que no hay nada para hacer afuera, etc. etc. Son todas buenas pistas que me dejó el muchacho pero me llamó la atención con cuánta liviandad lo hacía. No me terminaba de cerrar que estuviera al lado mío bajando pornografía y que encima no lo disimulara y me lo deje ahí a la vista. Era raro y no quería pasar por una anticuada que se escandaliza porque el otro mira sexo oral en internet, pero ¿delante mío? A lo mejor era una insinuación.

No sé, mejor que conjeturar encararlo:
– Loqui, ¿está bueno lo que estás bajando?
– Más o menos, tenía ganas de ver de qué se trataba pero esas cosas que están buenas ahí en persona, con toda la adrenalina del momento, pierden gracia cuando estás así frío, fuera de ambiente.
– ¿Y cómo te gusta entrar en ambiente? (ya estaba haciendo la que me llevaba a su juego)
– No sé, los ví hace un tiempo en vivo en un teatro y me gustaron pero ahora les escuché unos temas sueltos y no me sorprendieron tanto.
Temas sueltos: no estamos hablando de lo mismo. Le pido permiso y agrando un poquito la ventana de downloads así me muestra el texto entero y no lo abrevia.


De sexo oral a un sexteto vocal la diferencia es tan grande que cuesta hacerse cargo de haberlos confundido. La culpa es del domingo, nadie está del todo iluminada un día lluvioso y reconozcamos que el mensaje era confuso.

Cuando le expliqué lo que había pensado me contó el caso de un compañero de oficina que su esposa lo echó de la casa porque le encontró en un bolsillo una factura de compra en "La Casa del Amor". La mujer indignada le hizo un escándalo enorme y hasta le tiró una valija por la cabeza para que metiera unas cuantas cosas y abandonara la casa.

El tipo intentó explicar pero no hubo caso. No sé cómo ni cuándo encontró a la mujer más tranquila (la debe haber atado a una silla con un trapo en la boca) y le explicó que el coche andaba con la suspensión un poco dura así que lo llevó a un taller especializado: "La Casa del Amortiguador" pero la computadora que hace las facturas cortaba el texto porque el nombre era muy largo.

¿Será una historia real o me la inventó en el momento para hacerme sentir menos idiota? Nunca lo sabremos. Por lo pronto, para el domingo a la tarde pronosticaron lluvia.

This entry was posted on viernes, junio 19, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

45 millones de cosas me dijeron!!!

carlos  

pau si la historia es real es un degenerado y si te mintio es un mentiroso hoy en dia la gente es poco confiable ,no es tu caso pau ,

muchosss besosss

Carlos:
No sé en qué te basás para pensar que es un degenerado pero yo pienso lo mismo.

Yo también soy de sacar conclusiones rápidas con pocas evidencias...

Seremos así las mujeres o será que los hombres siempre tienen un argumento para convencernos de lo que ellos quieren? Será que les creemos todo por eso saben versear? ;)

Pa`mi que el segundo chamuyo a la jermu...
Igual en "La casa del Amor" bien pueden vender mermeladas artesanales...

martin  

y al final se la chupaste en el sillon o no?

No sé, uno puede ser muy mal pensado y no tener porqué sentirse mal.

En fin, y la historieta del segundo, BIEN puede ser cierta...


Besos!!

☀ Ali:
Me parece que para que funcione el jueguito cada uno hace su rol. Nosotras nos dejamos versear, ellos se sienten poderosos y cada uno consigue y da lo que quiere.

☀ DHA:
Según Violeta, en "La Casa del Amor" pueden también vender choripanes:
http://vidaborderline.blogspot.com/2009/06/la-abogada-mal-hablada-mi-cunada-la.html

☀ Etienne:
Es cierto, de hecho yo soy muy mal pensada y no me siento mal (hasta pongo en un blog mis malos pensamientos).

Esaaaaa! Asi se debe vivir che!

Te digo la verdad, a mi no m parece de mal pensada -incluso sostengo q ellos nos acondicionan a hablar/pensar en doble sentido y luego se sorprenden cuando una pasa a funcionar de ese modo-.

Al margen de mi teoria irrisoria, decirte que el temita de que hayas imaginado eso y no otra cosa, no me parece que tenga tanto que ver con la lluvia, sino que quizas, indique q sos una tipa creativa ;)

Y bien que le debe gustar al Señor q lo seas =)

Besito Pau!

Bueno, por lo menos estabas dispuesta a seguirle el juego y no le tiraste la laptop por la cabeza :)
Por casualidad no serán los Take Six no? Esos negros cantan de puta madre.
Besos!

Yo siempre me siento rara con estas anécdotas, porque después de tantos años de casada con un "degenerado" los diálogos en mi casa son así: -¿qué hiciste hoy, amor
- Uh, encontré una página porno genial! - responde él.
- Ah, que bueno.
Eso sí, si le encuentro una factura de la casa del amortiguador, le haría un escándalo. No tenemos auto.
Que la pases lindo el domingo a la tarde.
Beso.

☀ Andreita:
Me gusta tu forma de pensar: nosotras somos limpias de conciencia pero la cercanía de estos pervertidos nos contamina y nos envilece. Compro.

☀ Sebas:
No conozco a los Take Six, pero si son buenos no son los que estaba bajando el jovencito en cuestión.

☀ Marce:
Y bueno, si tienen que ser degenerados mejor que no lo oculten y que lo sean en casa.

Jajaja, al final la que tenía la idea fija eras vos!!! Hacete cargo, tenías ganas :P:P:P

Tomás:
Me hago cargo de todo lo que tenga que hacerme cargo. ¿Te debo algo?

Pau: ja ja ja ja ja ja ja, yo si que me hago cargo rotundamente. Hubiese sido yo, veía las primeras sílabas, aunque acortadas, y ahí no más me empiezo a entusiasmar.

Desopilante, como vos decís más arriba, el cartel de carrito choripanero: AMOR FAR.
¿No es ocurrente?

Viole:
¿No te da la idea de que cuando una quiere mimitos se arriesga a parecer una máquina anatómica cavernícola que busca satisfacer sus necesidades básicas? Y no es así, pero cuando quiero sexo no lo oculto y cuando tengo hambre: AMOR FAR!

Jaaaaaaaaaa, me hiciste reír... qué personaje!

Ana:
Personaje el animal que elige un nombre largo para su negocio y una computadora que le corta el nombre. ¿Te imaginás que le ponga "amortiguadores peterson" y que le corten el "rson" final?

Srta Pau: Brillante!!!

La historia de "La casa del Amortiguador" es muy graciosa. Pero
¿hay lugares donde las señoritas cambian sexo a cambio de dinero que se llamen "La Casa del Amor"? No sé, supongo que tendran otros nombres mas lujuriosos.

Besos en el ombligo.

Pable

Señorita Pau, respóndale amablemente a su don Tomás, que se toma el trabajo de visitarla desde las entrañas mismas de tierras sajonas, abandonando la protección de la Liga de los Elegidos a riesgo de ser decapitado por los príncipes.

Tome en cuenta que aquellas proezas del último domingo que optó por reservar para su anecdotario íntimo, puede repetirlas… o hasta incrementarlas, si lo dicta su voluntad.

Un agrado, como siempre, pasar por aquí.
D.

martin  

dale nena!!! te lo peteaste o no???

☀ Pable:
Me imagino que un puterío discreto debe facturar como "J. González S.R.L" pero andá a explicarle a una mina enfurecida que "La Casa del Amor" es un nombre demasiado obvio y debe significar otra cosa.

☀ Dany:
No te hagas el vivo que atrás de esos modales se esconden los más guarros.

☀ Martín:
"Según las leyes vigentes en la ciudad desde donde se escribe este blog no has violentado mi intimidad, no me has comprometido públicamente, no me has hecho proposiciones deshonestas, no publicaste mi intimidad desautorizadamente, no lucraste con mis bienes o mi reputación, no fui obligada a ceder bajo presión a actividades que diezmen mi entereza o mi patrimonio ni cometiste contravenciones menores como exhibicionismo o alteración a la moral común".
Te contesto por este medio porque es el que elegiste para acosarme, pero te cuento que el Dr. Blair, que es un abogado especializado en fraudes electrónicos y robo de identidad, ya sabe desde dónde te conectás y conoce dos e-mails tuyos. Hasta donde llegaste no estás en problemas pero tomate el trabajo de leer todo lo que me venís escribiendo porque tal vez tengas que usar esos chistes para mejorarle el día a los funcionarios de la Corte.
¡¡¡Buenísimas tus rimas!!!

Hola Pauli!
Muchas veces me asombran los comentarios que pueden surgir de un relato y cómo pueden constituir historias paralelas no?

Conocés el refrán "hazte fama y échate a dormir"? Yo hubiera hecho igual que vos!

Y si tu amigo tiene la confianza suficiente como para ir a tu casa con su laptop e ir a la heladera sin pedir permiso y ofrecer su pierna de almohada, creo que están conociéndose bien... y eso da envidia a mucha gente vió?

Besos y buen finde!

Claudia:
No me había dado cuenta que alguien metiéndose lindo en mi vida sea demasiado para algunos pero tenés toda la razón del mundo. Y como hay más muertos por la envidia de otros que por las guerras tal vez tenga que contar cómo sigue la albahaca que cuido o qué plato nuevo aprendí a cocinar hasta conocer mejor a algunos personajes que me visitan.

^.^ Hola:
Nueva en este blog y jeje que tema me encontrado ups jiji pero muy buena descripción... creo que a veces si tendemos a sacar conclusiones apresuradas, pero una ya no sabeeee con esos dobles sentidos en los que a veces nos hablan jajaja con eso cualquiera piensa algo así al tener enfrente ese tipo de "descargas"
"La casa del amor" XD XD esa si que me ha hecho reir mucho jajaja... es que en cabeza de quien le pone así a su negocio jajaja...

saluditos... muy lindo blog... directo a seguirlo ^.^

carlos  

pau feliz dia de la bandera besos

jajajaj que bueno el post... jaja!
hay que tener cuidado como uno interpreta las cosas (¿?)

Eres una desconfiada, deberías invitarlo a cenar a buen restaurante para compensarle el sufrimiento que le has provocado Jajajajajaja!!!

Hoy es domingo, aquí no llueve y hace una calor tremenda que invita a no estar con una persona a menos de 2 metros por lo tanto en mi caso poco sexo va a ver hoy.... jajajajaja

Independientemente que tu historia sea real o no, está claro que el ser humano tendemos a prejuzga y sacar conclusiones y luego metemos la pata en la mayoria de la veces por lo tanto se crean en muchas ocaciones conflictos entre amigos, pareja, familia etc...

Espero que tu historia haya sido real y aparte de ver la TV hubiese tenido una gran tarde de "Sex Vocal" ;)

Besos guapaa

☀ Mariana:
Bienvenida al blog, volvé cuando quieras (a menos que te entusiasmes en otro buen sitio con "descargas")

☀ Carlos:
La verdad que me había olvidado por completo que ayer era el Día de la Bandera, pero sin querer lo festejé a mi modo (ayer como buen sábado fue mi día de lavandera)

☀ Esteban:
Hay que tener cuidado con todo, nos estamos conociendo y ya me está conociendo el lado mal pensado.

☀ Jove:
Restaurante??? No señor!!! Esta es mi oportunidad de invitarlo a pasar la tarde a casa y resolver los malos entendidos hablando a calzón quitado

☀ Casteee:
Vamos mujer, prendete el ventilador, encendete y encontrá la forma de que el calor no arruine el clima

ajajja lo leia y me reia, porquees genial como lo contaste, es digno de guion de peliculade enredos "estilo comedia de dario Vitori"

(Creo que di un ejmplo pesimo ajajaja)




Y lo de la casa del amortiguador, suena a un verso enorme..me acordaba de un episodio policial (No se si vos estarias al tanto de la noticia)

hace unos meses habian entrado a robar a un puterio del microcentro, y habian tomado de rehenes a todos los que estaban adentro en ese momento...
Me acuerdo que cuando los liberaron a todos, un tipo decia a las camaras de TV: "Yo solo pase por la puerta y un señor con un arma me amenazo, para que entrara ahi adentro y me no dijiera nada!"


besugos

Diego de los Besugos:
Verso o no verso, todavía por muy abiertos de mente que se consideren, la mayoría ni cuenta abiertamente que baja pornografía ni que se mete a babear en esos antros.

Linda tarde, ¿no?
Parece que están cayendo unas gotas.

Jajajaaj muy bueno!!!!!!
Ay que tener cuidado con el aluvión de pensamientos incluso con los elementos en frente.

¡Un saludo!!!!!

no se si malpensado, pero el lado cachondo si (¿?)

☀ Dany:
Hermosa tarde. Ni noté que afuera llovía =)
Gracias por la visita.

☀ Addax:
Hay que tener cuidado a menos que una se sienta cuidada por el que tiene enfrente.

☀ Esteban:
Y si. Es el lado cachondo, el que vivimos disimulando o usándolo para hacer chistes hasta que encontrás con quién entenderte. ¿No es lindo que a veces aflore?

Pau, me tomo un respiro del mundo de los blogs. Un gusto haberte conocido y haber intercambiado algunos comentarios. Mucha suerte alla en Flórida y con tus proyectos tambien!
Hasta la proxima!
Sebastian

me hiciste acordar del sketch de los uruguayos, del tartamudo, que decía el chochó de mimí, el chochó de mimí

el chochofer del miministrooooo

mas vale que es lindisimo que aflore... es lo ideal!

☀ Capi:
Te vamos a extrañar!!!

☀ Horacio:
Me dejaste patapúfete con tus recuerdos!!!

☀ Esteban:
Es lo ideal mientras no aflore en sitios y momentos que te maten de vergüenza (porque tambien ahi afloran a veces)

Uno tiende de vez en cuando a intentar desentonar; quizás el tipo sea TAN groso que lo que menos le hace falta es cuidarse con los modales, porque a diferencia del resto, no lo necesita.

saludos!! Chulian.

pd/ es la primera vez que paso por acá y me cagué de risa con tus posteos.


http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

No me imagino un prostíbulo que entregue factura, pero sí te puedo decir que... en La casa del Amortiguador ¡hay cada máquina que mamma mia!

☀ Chulian:
El tipo es un groso, pero un poco de cuidado es siempre bienvenido. Vos también sos bienvenido, te espero de vuelta cuando quieras.

☀ Unser:
Yo me imagino que ahí sí se dan facturas, si no nadie iría para la hora de la leche.

☀ Esteban:
Me contaron que te cabe el sexo en la pc... es verdad?

yo no les crei... porq se que sos virgo!

Qué curioso: el texto de acá arriba no lo puse yo, está firmado como si fuera mío y el link no da a mi página de usuario de Blogger sino a una mucho más ingeniosa que dice "Tebi se la come".

Parece que alguien anda aburrido en esta tarde sanmartiniana.

Blog Widget by LinkWithin