An de güiner iiiiiiiiiiiiis…  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

Yooooo!!! (aplausos enajenados)

Camino al micrófono me cruzo con un Jack Nicholson gordo y desaliñado, de riguroso smoking negro y un moñito que lo ahorca y lo hace transpirar. Me dedica una mirada lasciva que la entiendo como un cumplido delicado (es un viejo asqueroso pero las reglas del juego obligan jurar que una se erotiza con él), le sonrío y camino unos pocos pasos, paso por al lado de la tilinga de Angélica Jollie o como se llame la estirada esa y nos ignoramos. Dos flacas rubias de más de 1.75 mts con la misma cara de bisturí pero distinto diseñador (de vestido y de tetas) sonríen a lo Mariana Fabiani y me acercan hasta un estrado con tres micrófonos. Ahí me espera Clint Eastwood con una modestia que desentona con su trayectoria y me entrega el premio. Por catorce segundos sólo vi lo blanco de los flashes y el resto de la noche vi todas las siluetas pero en destellos de azul.

No me queda otra más que decir unas palabras.

Buenas noches (tuuuuuuuu: acople).
Quisiera agradecer esta entrega (tuuuu iiiiiiiiiiiiiiiii)...


Quisiera agradecer a los errores de la gente linda. Para otros, los errores ajenos son una buena oportunidad de quedarse con el marido, el cargo o la chequera de la descuidada, pero para mi, este error de Violeta Martínez Uría  significa agregar un premio al rinconcito donde atesoro estas muestras de cariño. Viole, tu blog sale de una mente creativa, no sólo tenés la capacidad de comunicarte con la gente a través de una lectura divertida, profunda y con una exquisita capacidad de observación (gracias Daniel Os por prestarme este comentario) sino que te has preparado y se te nota cómo elegiste el idioma para darle estilo a tu espacio.

Otra de las cosas que te agradezco, Viole, es que éste no es ese tipo de premios que obliga a confesar atrocidades que prefiero disimular o a premiar a otros 200 blogs y terminamos mencionando a algunos que hacen el esfuerzo por desmarcarse de una.

Sin embargo, por más que no haya obligación de seguir una cadena, yo también tengo algunos blogs que quisiera que se sientan reconocidos, aunque después no pongan su premio porque no quieran, les dé vergüenza, los enoje o los aparte del estilo de sus blogs.

Ok, vamos en orden alfabético:
  • Lo más importante se quedó afuera  (Daniel, sé que no lo vas a poner y ni vas a mencionar que te lo entregué, pero tu blog es de los pocos que conozco donde se ejerce la Literatura y no la vida bloggeril).
  • Alicia's Own  (Ali, me encanta el ambiente de tu blog, hay un aroma de calidez y cercanía que no me llama la atención que hoy huela a pancitos caseritos)
  • Alma de Budín  (no ví ningún premio publicado en tu blog pero me imagino que ya te dieron miles, es muy bueno lo que hacés)
  • Anábasis (Marce, hace rato que admiro tu blog, era hora de darte un premio)
  • Cortitos  (Claudia, no sé mucho de tus gustos personales pero entre los míos está tu estilo ideal de literatura para los tiempos bloggeros: cortitos y a seguir los cuentos con la cabeza cuando ya una salió de tu blog).
  • El Patio de As Burgas  (J. eMe: me sorprende cómo pasás del compromiso al buen humor sin dejar notar dónde está la frontera)
  • Irreflexiones Arbitrarias  (Horacio tu blog es adictivo, imposible dejar pasar unos días sin pegar una mirada a ver qué hay de nuevo por ahí, te merecés el premio aunque lo rechaces porque esa mariposita "es de gays")
  • La mirada de Steki  (Steki: mi sueño es no crecer nunca y que algún día la gente me vea como te ven a vos)
  • My Place to be  (Diego de los Besugos, me encanta tu blog tan fiel a la definición de blog: una bitácora de lo recién vivido con opinión personal)
  • Según Sebastián  (Sebas, tu blog no sólo es muy divertido, es también muy generoso: me ha servido de inspiración y eso lo valoro mucho de verdad).
  • Seleccione Reales Dijes  (unServidor: Tu blog debiera cerrarse! El humor inteligente merece mucho más que el público tan reducido que puede llegar a frecuentar un blog)
  • Siempre en algún lugar  (Marce, ídola cómo resolvés con imágenes lo que describir con palabras es quedarse a mitad de camino)
  • Un cachito de mi  (Casteee, leer tu blog es como hablar por teléfono con una amiga de toda la vida)
  • Vida Borderline  (Viole, I care three cucumbers que ya tengas este premio y que encima me hayas premiado. Me gusta tu blog y punto).
  • Viviendo con Igan  (Tu onda de transmitir polenta a través de la adversidad es una lección, no un blog)
Estoy segura de que me voy a arrepentir de no haber agregado más porque sólo visito blogs que me gustan pero no estoy mencionando a todos. Les sugiero a los que se hayan quedado afuera que me dediquen una puteada grosera por dos motivos: porque me lo merezco por ingrata y para que no me vuelva a olvidar de lo que de verdad disfruto y quisiera premiar.

Suerte a los felicitados!!!



This entry was posted on domingo, junio 14, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

53 millones de cosas me dijeron!!!

Pau!

Bueno, no se que hice para merecerlo, pero lo acepto -como cada mimo q m hacen- porq es lindisimo sentir q a uno lo reconocen y mucho mejor aun saber que lo q uno hace con fines ociosos llega de algun modo a algunas personitas, y estas lo valoran con gestos como el tuyo.

Felicitaciones por tu premio y muchas gracias por el "chanchooooooo, va!" :D

Te dejo un beso Pau, y q suerte lo de Clint Eastwood, una soberana ;)

Adreita:
Usté merece señorita (y de lo del viejo Clint después te cuento más, es todo en caballero y acá nos leen miles de personas)

Doble mala fama me hace usted, joven Pau… la de escritor y la de desagradecido. Espero al menos merecer una de las dos, aunque créame que ambas son el resultado aparente de una personalidad poco dilatada.

Sépame sorprendido con el premio y entiéndalo, si no es mucho pedir, como agradecido.

D.

Daniel:
No hay necesidad de desparramar este premio, no obligo a nada premiando.
Sólo menciono lo que ando disfrutando de los blogs que veo (un mimito al empeño que veo que algunos ponen en lo que hacen).

Gracias Pau, el compromiso, mi compromiso, mis emociones y sentimientos son de todos vosotros, de los que me leeis. Eso no quita que intente que el buen humor reine siempre en mi vida y eso, en parte te lo debo a ti y a tu delicioso espacio virtual.

Gracias por el premio, lo añadiré al álbum que tengo enlazado en mi página y lo guardaré en un sitio especial en mi corazón.

Gracias preciosa, miles de besos

Danke muchacha! Sí que lo subiré a Igan ;)

☀ J. eMe
☀ Natalia

Disfruto mucho que lo hayan recibido así. Se lo re-merecen y me alegra tener algo que ver con que sigan con lo que hacen.
Mil besos!!!

Srta Pau: Se todo lo que hice para no merecerlo, agradezco que no me haya premiado.

Sin embargo, la felicito.

Beso en el talón.

Pable

Sr. Pable:
La consigna era enterrarme en puteadas por no haber mencionado a los que lo merecen. Y en honor a la verdad diré que he visitado poco tu blog y lo he disfrutado mucho.
Usted no fue premiado pero la organización que otorga los premios no es la más organizada.
Me avergüenza mucho que quede tan claro lo corta que me quedé con la entrega

Upis! confieso que me he sonrojado.
Gracias suculentas para tí y felicitaciones a los galardonados. Besote


PD: no será como mucho che?????

Upis! confieso que me he sonrojado.
Gracias suculentas para tí y felicitaciones a los galardonados. Besote


PD: no será como mucho che?????

Viole:
Sí, me parece que es mucho (con poner tu comentario una sola vez alcanzaba).

Gracias por el premio, y por la cariñosa patada del comentario...

;)

Muchas gracias, tengo que ir pensando mi discurso entonces!!!

Srta Pau: A juzgar por su foto/s, usted es demasiado bonita como para que yo la insulte.
Además, no creo merecer ningún premio por mi blog. No dudo que aquellos que han sido premiados lo merezcan.

Beso en la ceja.

Pable

☀ unServidor:
No hubo patada. Dolina dice que el que ya descubrió la tragedia de la vida tiene permiso de salir a patear tachos sin ser considerado un imbécil y en tu blog se ve un poco eso. Me encantaría ver esos contenidos en algo más masivo como la televisión, el teatro, libros o editoriales pero tengo la suerte de seguir tu blog.

☀ Ali:
Decir el discurso es la mejor parte. Sólo tenés que invertir 3000 dólares en vestido, 15,000 en joyas, 800 en zapatos, 650 entre peinado, manos y maquillaje, 350 en perfume y dejarte hacer una colonoscopía con la mirada de Jack Nicholson.

☀ Pable:
Muchas gracias por todo y con respecto a la ceja, no me la despeine.

martin  

como no tengo blog y no me podes entregar el premio........porque no me entregas el rosquete?

Pero Martincito… muchacho… ¿No será hora de abrir su propio blog lleno de comentarios ingeniosos y donde la procacidad sea bienvenida, en vez de insistir en los espacios que no son de su estilo?

Le aseguro que no le faltarían visitas.
Estúdielo.
D.

Adhiero a la propuesta del Señor Os, y si gustan, sponsoreo el site...bah, no sé, humilde sugerencia...

Muchisimas Gracias, por tu reconocimiento!!!, para mi es un gran honor y gran regalo... que me anima seguir compartiendo con vosotros cada trocito de mi.
Es curioso como a veces a las personas que tenemos más lejos están más cerca^^

Enorabuena por ti también guapisima!!!

Ya tengo post para la próxima actualización^^

besitos

☀ Daniel: Gracias

☀ Viole:
Y yo adhiero a eso que decís en tu blog acerca de no ejercer la censura. Si yo quisiera ésto lo revierto en segunditos (no me cuesta nada averiguar de donde se conectan los que me visitan, pero me gusta más el diálgo que el control policial).

☀ Casteee:
Disfrútelo amiga, y siga con ese blog para adelante!

Humildemente (mentira), acepto este premio y espero su equivalente en dinero (es un premio como el Nobel, no?, que te dan plata?).
Lamentándome de que mi blog te haya servido de inspiración (no se lo deseo a nadie), y esperando que algún día logres recuperarte de eso, te mando un beso gigante y mil gracias :)

Nunca te dije que siempre te veo como Paulita? Una niña muy buena...?
Gracias bonita! Los premios son motivadores para no bajar los brazos muy pronto.
Besos,


P.D.: Os, si necesita asesoría lingüística con los desubicados me avisa sabe?

Paso de nuevo a buscar mi regalo, agradecerte el detalle, y de paso, declararme incondicional seguidor de uno de los blogs premiados.

"Siempre en algún lugar", de la dulce Marcela. Todo dulzura, generosidad y entrega. La belleza de sus imágenes hace que muchas veces las palabras, las letras necesarias para comentar en él no salgan a la primera. Me encanta perderme en su compañía; es dulce, es noble, es limpia, pura, buena, generosa y extremadamente bella. Yo la adoro, se me nota, verdad.

Aplaudo tu elección y te doy las gracias de nuevo.

Cuídate Pau, muchos besos para ti ty para la adorable y maravillosa Marcela...

Muchas gracias! Es muy dulce de tu parte recordar mi blogcito. De veras, lo aprecio mucho y más aún tus palabras. Un beso grande.

Claudiña, admito los límites de mis capacidades lingüísticas para abordar determinados temas… la mayoría de los temas, para ser franco. Acá he conocido giros por demás pintorescos y me he reencontrado con términos que llevo rato sin manotear. Todo eso muy útil pero nada comparado con levantar la mirada y encontrar un par de amigos.

¿Qué hace una dama como usted en un sitio como éste?

☀ Sebas:
No te puedo creer que querés ver guita. Y justo que yo te iba a decir que te otorgué el premio para ver cómo queda una mariposa rosadita y lila en tu blog.

☀ Claudia:
Lo de niña buena decilo en voz bajita (tengo una reputación que respetar), pero muchas gracias por verme siempre, voy a tratar de portarme mejor ahora.

☀ J. eMe:
Si Marce (la de vestido negro y bolsas de shopping) te da el SI me invitan, ¿no?

☀ Marce (la de vestido negro y silla):
¿Cómo que blogcito? Blogotrón!!!
Me encanta tu blog!!!! Sabelo

☀ Dany:
¿A qué te referís con "un sitio como éste"? Me halaga que te sientas acá como en tu propia casa pero ¡¡¡vestite y cerrá la puerta de la heladera!!!

En este caso, mi gestión no ha sido premiada pero no hay problema, con recibir de vez en cuando tu visita y mas esporádicamente tus comentarios, me doy por satisfecho!

Saludo desde ya a los premiados!!

Y salúdote a vos por el que te han otorgado!

Besos!!

Etienne:
Muchas gracias por tantos saludos.
Qué persona más saludable sos!

¡¡Pero muchas gracias!!!

¡¡Oia!! no estoy...

Hola Pau.

Estuve alejada de bloglandia todos estos días por razones de fuerza mayor. Acabo de encontrar este premio y en primer lugar te quiero felicitar a vos por que realmente lo mereces, me encanta tu blog y me divierten mucho tus posts!!!, y Gracias por concedermelo a mí también.
Y gracias a J eMe por las preciosas palabras que dijo sobre mí :)

Muchos besitos Pau !!!

Claro q espero esas historias de Clint!

Beso Pau!

☀ Silvio:
No te hagas el vivo que todavía no pasaste a buscar el premio Dardo que te entregué con tanto cariño e ignoraste con tan altiva frialdad (qué lindo suena!!) =)

☀ Marcela:
Ese J.eMe es un chico muy trabajador, muy familiero y creo que te conviene. Decile que sí a todo que hace tiempo no voy a una boda.

☀ Andreita:
No sé por dónde empezar con lo de Clint, si por el champagne en la limousina, por el ocaso en el Mediterráneo o por la dentadura que deja en remojo toda la noche.

Felicitaciones Pau!
(Hermoso el prólogo).
Sé que te esperan muchos premios más, así que andá preparando más agradecimientos.

Un abrazo.

Ann:
¿Más premios? ¿Adónde? Los voy a retirar ya mismo!!! No es que me ponga ansiosa, pero aprovechen que todavía tengo las manos como recién hechas.

martin  

a postear mas seguidoooooo..........y si queres mas seguido yo te puedo dar todos los dias

gracias pau

igual no entiendo: cuál de todos esos es el mejor blog que conocés???

Horacio:
Cada uno es mejor que todos los demás juntos

Merecidos... realmente muchos no los conocía, vengo de lo de Unser :) Ahorá recorreré los espacios que no conozco :)
¡Saludos!

Profe:
Está lleno de buenos blogs. Un día me tendría que quedar en casa y visitarlos a todos bien distendida.

Soy saludable porque todos los días tomo esas vitaminas qeu te limpian por dentro y te fortalecen el corazón.
Y por que me gusta saludar.
Y por que me gusta decir ¡Salud! cuando alguien estornuda.
Y porque al brindar, digo ¡Salute, felicidades!
Y como tengo ascendencia francesa, cuando entro a algún lado digo ¡Salût!

Por eso y por mucho más...

Etienne:
Estás para Ministro de Salud!!!

Felicidades!! Bien elegidos algunos premiados (a otros tantos no los conozco).

Ana:
Te faltó decirme que otros premiados no lo merecían!!!! =(

Jajaja, el premio mariposón, sí, veo que anda circulando por ahí. Y posta, tiene razón Horacio, es el premio al mejor blog y se lo entrega a 20 blogs, cuál es el mejor al final??? Dale jugate.

Pau, che yo te quiero igual aunqe no me pongas, a una dama, nunca se la insulta (aunque se lo merezca)

☀ Tomás:
Si el premio valiera 40 millones y a cada uno le otorgara la vigésima parte creo que no quejaría ninguno.

☀ Gustavo:
Ahí casi te sale. Vamos animate!!!
Ok, lo tomo como un insulto así no te obligás a soltar las peores palabras que conocés.

Paulitaaaaaaaaaa! Perdoname la tardanza, estuve con algunos contratiempos. Sorry.
Graciassssssssss! Me sssshevo mi premio, wowwwwwww!
Beso gigante para vos.
STEKI.

carlos  

pau muchisimas felicitaciones por el premio es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho

besos

¿El premio Nardo me diste? muy conveniente...

☀ Steki:
Espero que los contratiempos no sean disgustos. Por la tardanza está todo bien, yo tampoco ando en una semana muy bloggera.

☀ Carlos:
Muchísimas gracias, pasá cuando quieras. Acá no hay mucho que ofrecer pero se ofrece de buena gana.

☀ Silvio:
No, amiguito, el premio Dardo!!!! DAAAR-DOOO!!! (lo entendiste bien, no te me hagas el nardo que no te sale ni de lejos)

jajaja, sanatera de las matemáticas!!

jajajaja, antes me decían sanatera de porquería!!!

Blog Widget by LinkWithin