Mi pie izquierdo  

Posteado por mi, o sea: ☀Pau☀

¿Quién se acuerda de esa película? Yo la vi cuando ya era una película vieja y me sirvió para enamorarme de Daniel Day-Lewis, que ya también era viejo pero de ahí me quedó latente el amor por los caballeros mayorcitos (en especial con ese nombre).

Bueno, toda esta intro para traer a la mente lo útiles que son las partes del cuerpo que a veces debemos privarnos de usar. Favor de abstenerse de comentarios picarescos sobre el celibato porque hablaba de mi pie izquierdo.

No es de público conocimiento pero para algunos no es novedoso que practico deportes fuertes. Y bueno, como todos me advirtieron: a golpes se hacen los hombres pero se deshacen las mujeres. Tarde o temprano me iba a ocurrir y me ocurrió en mi clase de kickboxing de anoche. En plena práctica, me disponía a impactarle mi pie izquierdo a mi oponente y viendo que ella no tenía correctamente protegido su rostro decidí en una fracción de segundo cancelar la patada y terminé cayendo con total torpeza y cruel comicidad sobre el lado derecho de mi cuerpo.

Resultado Nº 1: Esguince de muñeca y fractura de segunda falange del meñique derecho.


Resultado Nº 2: Pasé a ser temporariamente uno de esos personajes que para lograr su desempeño diario necesita contar con la colaboración de sus cercanos.

Resultado Nº 3: Comenzaron a aparecer personajes que sospechaba que eran incondicionales pero acá se juegan y convierten mis sospechas en hechos contantes y sonantes. Puntualmente un caballero que se niega a ser mencionado y no puedo hacerle trampa (porque en este momento está tipeando lo que le dicto) se ha convertido literalmente en mi mano derecha haciéndose cargo desinteresadamente de asistirme en tareas de blog, cortarme la comida, aguantar mis lamentos y las  ligeras  alteraciones de mi humor, sumado a otras funciones que ya cumplía y no describiré por pudor (de él).

He descubierto, no sin sorpresa, que la motricidad de mi mano izquierda es menos inútil que lo que me venía prometiendo desde que la conozco y que la suma de los tres deditos del medio más el pulgar de mi derecha no suplen al meñique por el que nunca di un centavo.

Valió la pena tener que sufrir de dolor para sentir que elegí bien a la persona que lo aliviana.

Valió la pena evitar el uso de mi pie izquierdo para descubrir qué valiosa que es mi mano derecha.

This entry was posted on domingo, agosto 16, 2009 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

45 millones de cosas me dijeron!!!

Pri
First en USA (?)
mi parte izquierda es inutil porque soy de derecha... un croto bárbaro (y paso chivo ya que estoy nomas)

Yo siempre me incliné más hacia la izquierda que hacia la derecha. En realidad, hacia la derecha no tengo inclinación alguna.
Espero que este contratiempo deportivo y traumatológico afiance una relación que promete, amén de proporcionar la posibilidad de investigar nuevas utilidades de las partes de cuerpo que tampoco mencionaré por pudor ( en este caso, mío)
Cuídate y déjate cuidar, Pau. Besos.

AY, Pau! Espero que te mejores muy pronto. Y un consejo: no dejes de usar la mano izquierda cuando la derecha se mejore. Yo soy ambidiestra y es algo bastante útil. Además, ya que estamos, hacé que te malcríen, disfrutá eso y transformate en una tirana dulce, dando órdenes y pidiendo mimos. Mejorate prontito, en serio. Muchos besos.

☀ Estebond:
De veri feeeerst mai frend!!!! Y mirá que viniste de lejos para firmar. Che, ¿los crotos eran zurdos?

☀ Jove:
Mi caída hacia la derecha fue involuntaria y como resultado de querer poner a trabajar mi izquierda ¿no te recuerda algunos sucesos históricos ese accidente?

☀ Marce:
Te cuento que estoy forzada a explorar funciones de mi cuerpo que no tenía descubiertas (y no está nada mal!!!) Y me encantó lo de la tirana dulce, me sonó cochinito, definitivamente espero terminar ambidiestra (me imagino todo lo útil que te es ;)

pobre!!!

al menos tenés quien te cuide, y, una vez q te sientas mejor podés seguir haciéndote la desvalida para q no dejen de mimarte... ah, no, eso haría yo

jaja

besos

Pau! Porecitaaaaaa!!! Q mala leche, che!

Viste q dicen q uno valora las cosas cdo las pierde? Ahi va, por viva t quedaste sin motricidad de muñeca! :P

COn respecto a la gente q colabora cdo menos lo esperamos, yo creo q es lo q vos m dijiste a mi una vez -si, hacete cargo- "cdo una tira buena onda vuelve, TIENE Q VOLVER" -y aqui lo estamos corroborando- ;)

Te mando un besote enorme, y disfrutá de los mimos! :)

☀ Ivy:
Mi mayordomo es de lujo!!! este yeso me lo saco de vieja!!!

☀ Andre:
No sé si tan mala leche, me siento muy a gusto cuando me vuelve la imagen de esa cara de pánico que no pateé ("patié" me gusta más).
La onda vuelve, vos lo sabés muy bien. A no cambiar la filosofía que los yesos son pasajeros.

O sea que te lesionaste por no lastimar a la otra chica?
Sos la "kickboxingniana" más tierna que conozco!

Fanto:
El resultado del combate indica que soy una mala "kickboxingniana" porque aparte de que perdí salí lesionada, pero si conectaba ese golpe tal vez la otra chica no seguía peleando, yo en unas semanas estoy a las patadas de nuevo.

Ay, qué ternura! Creo que estoy enamorado! (lo digo para que no me golpees)

Jajajaja……… quedate tranquilo Fanto, no pego ni cuando siento que tengo motivos.

¡¡Cuánto valoramos la salud, cuando anda ausente!!

Ojalá la mimen mucho ¡¡y se recupere pronto!!!


¡¡Saludazos!!

PD: yo también supe andar enamorada de Daniel Day-Lewis...

Pronta recuperacion y segui disfrutando de los "beneficios"!

seguramente si, pero los hay tambien menos pobres (?), segun como se vea

Si a alguno de mis empleados le pasa esto, espero que tengam seguro médico, jejeje.

carlos  

pau que te mejores pronto besos

hace poco no fue el día
internacional del zurdo?

vos estas en la cresta de la ola hasta sin querer !!
faaaaaaaaaaaa

yo soy básicamente zurdo pero sin embargo hay cosas que sólo puedo hacer con la derecha

para patear uso ambos pies

(al igual que para correr)
:¬P

pero para discriminar uso la derecha. me sale mucho mejor


mejorate pronto

☀ Candy:
Así de ingratos somos, después andamos bien de nuevo y no le damos bola.
No me digas que lo mío con DDL no funcionó porque andaba con vos!!!

☀ DHA:
Gracias!!!! Seguiré disfrutando mientras no me duela mucho.

☀ Estebond:
A lo mejor pobreza, crotería, derechez y zurdilidad son estados de la mente.

☀ Don Carlos:
Ojalá a tus empleados no les pase porque van a tener que faltar unos días y tu seguro te cubre sólo una parte de sus sueldos (de la otra parte te tenés que encargar vos y no te hagas el pícaro)

☀ Carlos:
Muchas gracias!!!

☀ Briko:
¿Viste? Todo por querer entrar en el cuadro al lado de Maradona, Da VInci y todos esos zurditos (soné muy derechista con ese diminutivo?

Somos hijos del rigor. Hasta que algo no falla, no valoramos el resto.

Un gusto haber descubierto este espacio :)

Bustrofedonia:
Así es, y ahora a hacerse cargo y sacar provecho de lo que se pueda.
Bienvenida a mi casita, volvé cuando quieras!!!

Uau, ¿qué "deporte fuerte" practicás?

Un beso, primera vez que paso.

Deli:
Hago artes marciales combinadas.

Qué bueno, ¿tenés alguna graduación?

Contame qué artes marciales combinás.

Bonita y temerosa...

Beso!

En Kung-Fu Shaolín tengo cinturón negro, es la única graduación pero en el entrenamiento de artes combinadas hay técnicas de Kickboxing, Aikido, Muai Thai, Jiu-Jitsu, Krav Maga y algunos elementos sueltos de Capoeira. Fuera de eso me gustan mucho para exhibiciones los combates con katanas, bambúes y esgrima filipina.

No sabía lo de los deportes! Sos una caja de sorpresas. El post me pareció muy lindo...saludos a la mano derecha ;)

Que te mejores!

Uauu, de nuevo. Qué bueno que practicas esas artes marciales. +Yo retomé Sipalki, hice algo de Tai Chi y un poquito de Kung Fu. A mi edad estoy en estado. Me gustan mucho las artes marciales, ya que no solamente te mantienen en forma, sino que son un camino (de ahí la palabra "Do") para el auto-conocimiento.

Ah, quise decir temeraria (no temerosa). Ok, beso.

Cuando quieras practicamos un poco.

☀ Nati:
Gracias por lo de caja de sorpresas pero es demasiado (un hobbie nada más). Y gracias por la onda!!!

☀ Deli:
La verdad que me gusta la filosofía Shaolín, no la estudio a fondo pero comparto mucho de lo que conozco. Lo que sí, no siempre estoy de acuerdo entre la espiritualidad y el combate (a veces hasta me parece que cada uno sirve para vender al otro). Pero como deporte es muy completo y como forma de vida muy sana.

Ahhh pwro sl finsl sos buenita!

Soy un pandedió… hace semanas que no estafo a nadie y acuchillo sólo si me miran feo.

En el mes de febrero me esguincé el tobillo izquierdo jugando (es un decir) al fútbol . Durante mi recuperación me fui un finde con amigos a Mar del Plata y corrimos en kartings, como una especie de castigo me tocó uno que tenía los pedales re duros. Sin mariconadas Pau y saludos al escriba.

Uy!!! Esguince y pedales duros?
Mala combinación, yo que tengo permiso: mariconeo.
Espero no decepcionar a nadie pero cuando duele duele.

Bueno, como optimista que soy, te digo lo que siempre digo, hay que saber ver lo positivo en lo negativo, como hiciste vos, muy bien, aguante tu mano derecha, eeaa!!

Eso, Tomeito, que aguante mi mano derecha
¿aguantará?

Me diste tanta ternura que cuando pense lo que iba a escribir, casi me olvido de ponerte que espero que te mejores pronto.
Asi que ahora que me acorde, te digo, ojala te mejores pronto ciber amiga!
Y te felicito por tu mano derecha, da gusto que te mimen asi.

Decile "Oooh, MANODERECHA (inserte nombre aqui), mi heroe" y se va a sentir un genio! jajaja

Como dice el dicho: no hay mal que por bien no venga!!!

¡¡¡Uh!!! ¡Que lástima! Pero lo bueno es la cantidad de mimos que uno recibe :) eso hay que aprovecharlo :D ¡Abrazos y pronta recuperación!

¡Qué útil ser ambidiestro! (pienso, pues no lo soy)

Dejo el link a una nota que realice a una joven cuya anatomía no le impidió ser una artista con todas las de la ley.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/06/06/a-41600.html

Por supuesto también dejo un beso a la siempre querida y adorable Pascualina.

Bueno, aquí se cumple: no hay mal que por bien no venga...
si uno con eso toma conciencia de cosas adormecidas, bienvenido sea...
me gustó lo poco que leí, te sigo leyendo!
saludos

Una lástima el accidente, pero qué bueno que tenés quien te cuide, eso es fundamental. Quiere decir que la parte izquierda y derecha del corazón te funcionan bien, y eso es lo importante.
Besos!

Todo esto por la decisión de no pegarle en la cara a la otra!

Decile a tu acompañante que te de una dosis extra de mimos por luchar por el bien.

Me saco el sombrero ante semejante entrega. Aprovechá y cocinate cositas verdes, que dicen que tiene un efecto analgésico :P

☀ Juani:
Muchas gracias (y el discurso a mi mano derecha se lo amarreteo un poco para que no se me agrande demasiado)

☀ Petu:
Sí, le encontramos la parte buena al asunto!!!

☀ Profe:
No te voy a negar que un poco de vergüenza me da quedarme quietita y que no me dejen hacer nada, pero poquito a poco voy poniéndome canchera con el yeso y animándome a hacer más cosas.

☀ Silvio:
Yo tampoco soy ambidiestra, o a lo mejor sí pero de otra forma: torpe con las dos manos.
Te agradezco mucho la nota, estoy relacionada con esa obra de León Gieco y averiguando si hay cómo colaborar. Te mando un beso grandote amiguito!!!

☀ Nada se pierde:
Bienveni(a? o?) y muy cierto lo que decís.
Ya me voy a dar una vueltita por tu blog… eso de Cortázar me llama.

☀ Sebas:
Del accidente me estoy empezando a sentir mejor pero de la deuda eterna que me queda con mi mano derecha me parece que no zafo!!!

☀ Fede:
No te niego que los primeros días (cuando me dolía horrores) me arrepentía de haberle destruido la cara a la otra chica, pero fue ella misma la primera en atenderme. Lástima que no sabe cocinar nada "especial".

no... eso es pura mala leche, y encima para evadir golpear a alguien desprevenido!
ud pau se esta ganando el cielo (?)

.

Igual, con su suerte...


...seguro que por nueva disposición de seguridad, para subir al cielo, hay que hacerlo por escalera... y tomandose con AMBAS MANOS de las barandas.

☀ Lice:
No sé si me habré ganado el cielo pero te aseguro que vi las estrellas. Por suerte ya estoy mucho mejor (sólo duele cuando quiero dormir)

☀ León:
Aparentemente todavía no me toca subir al cielo (y tampoco sé si eso es exactamente lo que me tocará)

espero que no sea muy tarde para el consejo pero (yo hice boxeo durante casi 4 años) y la mejor técnica para aprender a cubrirte bien (que es lo más importante de todo) es un buen piñazo en la cabeza! después de eso a la mayoría se le van los aires de karate kid y empiezan a darse cuenta de lo que duele en realidad una buena pateadura al ego.

Blog Widget by LinkWithin